Pablo De Muner es el nuevo entrenador de San Martín de Tucumán

El DT dejó Defensa y Justicia donde estaba dirigiendo la Reserva para sumarse al Santo. En las próximas horas arribará a Tucumán para hacerse cargo del plantel profesional que enfrentará a Chicago el próximo lunes.

 

Después de muchas idas y vueltas, se acaba de confirmar que Pablo De Muner será el nuevo DT de San Martín. El entrenador arregló su salida de Defensa y Justicia donde estaba dirigiendo la Reserva.
El ex jugador del Santo cumplirá con los compromisos adquiridos con el Halcón de Varela hasta el día sábado y se sumará al equipo luego del compromiso ante Nueva Chicago del día lunes que será dirigido por la actual dupla interina integrada por Floreal García y Matías Torres.
“Junto a él, estarán Jorge Ribolzi y Nicolás Gianni, como ayudantes de campo; Juan Saja como preparador físico y Sebastián Pavez como analista de video. A ellos, se sumarán Gonzalo Cano (PF) y Fabián Velardez, entrenador de arqueros de nuestro club”.
“Estamos contentos con la posibilidad de poder dirigir un club tan grande como San Martín. Habíamos presentado lo que estamos haciendo en Defensa y Justicia, después no se dio, ahora uno va creciendo y desarrollando su carrera”, expresó en charla con el Deportivo 12.
“Cuando llega la opción de San Martín, uno evalúa muchas cosas. Es lo que a uno lo movió, la situación en la que el equipo se encuentra ahora. Creemos que podemos mejorarlo, que el equipo puede crecer, encontrar el resultado”.
“San Martín tiene muy buen plantel, no sé si el mejor de la categoría, este año por ahí no. Es un plantel como para hacer mejor las cosas de lo que las está haciendo. Tengo entendido que hay infraestructura de trabajo, pero hay que mejorar. Se lo manifesté a Carlos Cisneros”, agregó el flamante DT Ciruja.
De Muner está dando sus primeros pasos como entrenador y ya dirigió a Independiente de Rivadavia de Mendoza y All Boys en la categoría. Además, cuenta con un pasado Ciruja, donde tuvo dos pasos. Llegó en el 2008 a pedido de Carlos Roldán para reforzar el plantel de Primera División. Estuvo tres temporadas consecutivas y luego retornó en el 2014 para jugar el Federal A.
Fuente: El Tucumano

 

 

P