Redes Sociales

Federal A

Pablo Mirón: “El único que está por encima del proyecto es Facundo Moyano”

Publicado

el


El candidato a presidente de Alvarado, contó cómo avanza el proyecto para sacar al club adelante y explicó a qué se debió la salida de Walter Erviti y Leonardo Flotta.

Fuente: 0223.com.ar

“Hay que hablar poco y trabajar mucho”, es una de las frases de cabecera que tienen en Alvarado hoy en día. La situación económica lejos está de ser la mejor y por eso hay que hacer más que decir. Pero ante todos los rumores que rondan en el “Mundo Alvarado” y la confirmación por parte de Walter Erviti que tanto él como Leonardo Flotta no iban a formar parte del proyecto que se está armando, con el apuntalamiento de Facundo Moyano, Pablo Mirón, el que lo encabeza como candidato a presidente, salió a aclarar el panorama, explicar cuáles son esas diferencias que expresó el jugador de Banfield y que el único indispensable para poder llevar esto adelante, es el Diputado Nacional.
Las reuniones no se detienen entre los que buscarán sacar a Alvarado de la difícil situación que atraviesa, y Pablo Mirón, candidato a presidente de, por ahora, la única lista que se presentará el 2 de febrero, hizo un alto para hablar con el programa “Mar del Plata en Ascenso” (martes, miércoles y viernes de 20 a 21, por La Red FM 91.3). “Estamos afinando con las reuniones, para cerrar la idea de lo que tenemos que hacer si nos toca ser gobierno en el club Alvarado”, fueron sus primeras palabras.
Cuando Facundo Moyano era presidente, Mirón era tesorero de esa gestión, y fue el primero en dar un paso al costado en esa comisión, que desencadenó en la renuncia de varios integrantes y terminó con la salida del sindicalista, apenas un año después de haber asumido. Pero el amor por Alvarado es más fuerte y, por eso, ante el duro momento que le toca atravesar, no pudo decir que no a la propuesta del diputado. “Estoy convencido que personas como yo que sean criado dentro del club tenemos una historia, queremos lo mejor para la institución. Si tenemos la posibilidad de participar es para hacerlo activamente, yo consideré un tiempo que no estaba al 100%, que no estaban las condiciones dadas para afrontar ese desafío. Estaba muy lejos de comprometerme nuevamente con Alvarado, pero el 21 de diciembre me llamó Facundo (Moyano) para almorzar, que lo hacemos periódicamente, charlando salió un proyecto de él, que es hacedor de todo esto, en el que intentaba convencerme de que participara activamente, que me postulara a presidente que contaba con todo su apoyo. Me tomé unos días para pensarlo y el corazón traicionó a la razón, yo estoy convencido que esto lo podemos sacar adelante entre todos y más si tenemos un padrino como Facundo que apuntala mi candidatura y reconoce una capacidad que por ahí uno, humildemente, trata de bajar. El entusiasmo nos ha desbordado y cada día estamos más metidos”, aseguró Mirón, que aún fuera de la comisión, organizó cenas y siempre estuvo cerca para colaborar en lo que pudo con el club.
Cuando el proyecto salió a la luz, además del apuntalamiento de Moyano y la cabeza de Mirón, teníados nombres con mucho peso propio como Walter Erviti y Leonardo Flotta. Sin embargo, el fin de semana empezó a rumorearse que ellos dos no formarían parte y el jugador de Banfield lo confirmó el martes en “La Voz del Estadio” (lunes a viernes de 12 a 14 por Radio Brisas). Ante esto, el futuro presidente le quitó dramatismo, remarcó que no hay ningún tipo de pelea con ellos y dio su versión. “Como gran conocedor de estos ámbitos, Facundo en una nota que le hacen de política, ventila la charla que tuvo conmigo informal, en una charla que tuvimos en un almuerzo, cuando yo le había pedido unos días para pensarlo, porque tenía que hablarlo con mi familia también. Me convoca y me mete presión, teníamos la posibilidad de sumar a Walter (Erviti) y a Leo (Flotta), una idea genial que todavía me cautiva, que ellos pudieran estar y con su capacidad poder darnos una mano, pero los tiempos de ellos no son los mismos de Alvarado. Recordemos que Erviti está jugando profesionalmente (NdlR: juega en la Primera División de Banfield), Flotta también tiene sus emprendimientos económicos, que no le permiten hoy estar en un cien por ciento, y por ahí se dieron algunos requerimientos en Alvarado que llevaron a que no estén en este momento, pero no quita que son amigos y puedan estar en un futuro”, explicó. Y llevó tranquilidad a los hinchas, que ya se empezaban a preocupar por si había alguna diferencia que pudiera hacer dar marcha atrás a Moyano: “que sepan que esto no empaña en nada el apuntalamiento de Moyano. Está casi todos los días en Mar del Plata, no hay un día que no nos juntemos, charlas tenemos cada dos horas”, puntualizó.
Todos y cada uno de los que formen parte son importantes, pero saben que nada se podría hacer sin el apoyo logístico y económico (a través de los sponsors que acerca) del presidente de Sutpa. “Lo más importante es el proyecto y hay una sola persona que está por encima del proyecto, que es Facundo Moyano. El resto somos actores de reparto, que nos tenemos que encolumnar ante el mejor proyecto de la historia del Club Atlético de Alvarado. Y esto, dicho con la inconsciencia propia de un socio de Alvarado, quedará demostrado con el tiempo. Estoy convencido que Alvarado va a recuperar su lugar no solo en el fútbol, sino en la sociedad marplatense”, aseguró convencido Mirón.
Respecto a la deuda y qué es lo que tiene que apuntar Alvarado para el futuro, el extesorero fue claro y quiere que haya un antes y un después del proyecto que se viene, para que no vuelvan a pasar este tipo de cosas. “Lo primero que charlamos cuando acepté esta propuesta es que Alvarado dejara de poner parches, siempre se vivió yendo atrás del problema, nosotros tenemos que dar soluciones al club. Tenemos que proyectar, hacer un proyecto infanto-juvenil que sea creíble, que los chicos no vean una mejor oportunidad en otro club, que el club de pertenencia tiene que ser Alvarado. Sin dudas que si es un proyecto, la gente empieza a confiar. He tenido una gran cantidad de llamados de para sumarse, esto seduce. Si no hablamos de un proyecto, esto es muy costoso lo que debe Alvarado, mucho dinero. El 2 de febrero son las elecciones, pero yo ya estoy trabajando para Alvarado, si esperamos a ese día va a ser muy complicado. Y ojalá, aunque hoy no se vislumbra ninguna lista, haya el 2 de febrero una opositora, porque eso va a significar que hay más gente con ganas e ideas para sacar a Alvarado adelante y eso es bueno para la vida democrática del club”, sentenció.
Otro de los temas que hizo mucho ruido en los últimos días, fueron las declaraciones de Luis Nicoletti, extécnico de Urquiza en la Liga Local, que habló en varios medios y reconoció que había tenido reuniones con gente cercana a Alvarado para ser el entrenador, una vez que asuma la próxima comisión. Incluso, se llegó a hablar que Ignacio Bulat, que iba a jugar el Federal C con Círculo Deportivo, se había bajado porque Nicoletti lo llamó para jugar en el “torito”. Pablo Mirón fue terminante y cortó de raíz cualquier tipo de especulación: “Sería irresponsable de mi parte sentarme a hablar con un técnico (Carlos Miori) y un ayudante (Leonardo D’Urso) contratados. Totalmente irresponsable y no me muevo en mi vida personal así. Y tengo que actuar en Alvarado como lo hago en mi vida privada, sino no estaría siendo yo, no me sentiría cómodo. Yo, Pablo Mirón, no conozco a Luis Nicoletti. Yo, Pablo Mirón, no conozco al jugador Ignacio Bulat. Entonces, si el presidente o futuro presidente del club, no conoce a determinadas personas, menos se va a hablar que los vamos a contratar. Además tengamos en cuenta que en el Federal A, el cuerpo técnico tiene que tener contrato en AFA, el presidente del club es el que firma, si no lo conoce, ¿cómo va a firmar algo? Suena descabellado que se hablara de un técnico cuando hay otro con contrato vigente”. Clarito.
De todas maneras, afirmó que él no lo escuchó directamente a Nicoletti hablando y que nadie lo llamó para preguntarle por qué había salido a hablar de esa posibilidad. “Todavía no soy nada en Alvarado, sólo un socio con ganas de agarrar este fierro caliente. No tengo por qué preguntarle al señor Luis Nicoletti por qué salió a hablar y, en realidad, yo tampoco lo escuché en ningún medio hablando de esto. Por las obligaciones laborales, personales y todas las reuniones proyectando el futuro de Alvarado, no he tenido tiempo de escuchar mucho, sí he sentido trascendidos por parte de amigos, llamados o comentarios de periodistas. Pero después desconozco la real situación, no participé en ninguna reunión en la que se hablara con un técnico de fútbol, salvo con Carlos Miori, que con él si he estado charlando por su situación”, explicó.
Antes del cierre, dejó una frase esperanzadora para todos los hinchas de Alvarado que depositan la ilusión en ellos: “Que la gente de Alvarado confíe que vamos a hacer todo lo imposible para sacar a Alvarado de esta situación, que tenemos muchas ganas y la necesidad de que el club recupere su lugar”.

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

De Santiago a Corrientes: Nico Monje se suma a Boca Unidos

Publicado

el

Nicolas Monje, lateral-volante cordobés, será la tercera cara nueva del equipo que conduce Claudio Marini para el reinicio del Torneo Federal A y la Copa Argentina. El futbolista llega proveniente de Güemes de Santiago del Estero, equipo con el que enfrentó a Boca Unidos en la temporada actual del certamen.

Boca Unidos abrochó la tercera incorporación del mercado de pases previo a la reanudación de la temporada 2019-20 de la tercera categoría del fútbol argentino. Monje arriba con trayectoria en el ascenso y un pasado no muy lejano por Corrientes.

El futbolista de 28 años se formó futbolísticamente en las divisiones inferiores de Las Palmas en su Córdoba Natal para luego transitar por Belgrano de Córdoba, Rosario Central y Boca Juniors en su etapa de formación. Jugó además en San Marcos de Arica (Chile) y dio sus primeros pasos como profesional disputando certámenes regionales y federales. Tuvo pasos por La Emilia de San Nicolás (Buenos Aires), Juventud Antoniana de Salta, Deportivo Armenio, Ben Hur de Rafaela (Santa Fe), Racing de Córdoba y Deportivo Mandiyú.

En la mayoría de los clubes que jugó le tocó tener rodaje. En el último tiempo, llegó a Corrientes para jugar el Federal A con el Algodonero, donde fue uno de los destacados con 33 presencias. Continuó su carrera en la misma categoría, retornado por segunda vez a Juventud Antoniana, a mediados de 2018. En ese momento, su debut se produjo en un partido por Copa Argentina ante Rosario Central, fue derrota 6-0.

Sus buenos números en el último tiempo le permitieron seguir sumando rodaje en la zona. Fue entonces que en 2019, Güemes posó sus ojos en él para buscar el ascenso desde el Torneo Regional Amateur. al Federal A. En ese primer semestre fue fundamental, convirtió goles y el objetivo grupal fue alcanzado.

Luego, renovó contrato para ser considerado en gran parte del torneo actual por el entrenador Pablo Martel, desempeñándose mayoritariamente en el lateral derecho de la defensa. Totalizó 13 partidos, todos como titular, con dos tarjetas amarillas en su haber. Cuando todo parecía que su continuidad estaba sellada en el “Gaucho”, su renovación no se dio y arribará al conjunto ribereño. De hecho, el pasado sábado, Monje formó parte del equipo alternativo que enfrentó a Mitre en un amistoso.

Marini suma de esta manera a su “barco” a un jugador polifuncional por la banda derecha que supo desenvolverse en varios puestos. El lateral-volante se incorpora a los defensores José Cesarini y Franco Lazzaroni como caras nuevas pensando en el regreso del Federal A y la Copa Argentina.

Fuente: Juan Pablo Riquelme / Republica Aurirroja

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Franco Canever, la nueva incorporación de Güemes (SdE)

Publicado

el

El lateral es el nuevo refuerzo de la institución santiagueña que a falta de poco tiempo para el comienzo del Torneo Federal A no para de sumar jugadores al plantel.

Hace algunas horas se confirmó que Franco Canever es la nueva cara que llegará al Club Atlético Güemes de Santiago del Estero, logrando así un nuevo refuerzo en este Mercado de Pases del Federal A 2020.

Canever juega de marcador de punta por la izquierda, tiene 31 años y viene de jugar en Instituto de Córdoba, donde hizo su debut como futbolista profesional en el año 2008. Tiene pasado en primera división y B Nacional.

A lo largo de su carrera el zaguero izquierdo vistió las camisetas de Instituto, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán y Aldosivi. Tiene cuatro goles anotados en toda su trayectoria: 3 con los colores de “La Gloria” y uno en su paso por “El tiburón verde”.

No se descarta que en las próximas horas Güemes abroche el arribo de nuevos futbolistas.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juan Manuel Aróstegui: “Con Pablo no hay ningún tipo de conexión, yo tomé el mando para terminar el mandato”

Publicado

el

El ex jugador y actual presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco dejó su huella en el IFRadio del lunes, para hablar sobre la vuelta del Federal A, la situación futbolística de la institución que comanda, y como fue tomar las riendas del club luego de que Pablo Esser fuera detenido y acusado por financiar una banda narcotraficante.

En el comienzo el mandatario hablaba sobre la diferencias que hay entre ser jugador y comandar un club: “Fuera de la cancha hay que estar en todo lo que un club requiere y hay que tener todo en condiciones para que los jugadores puedan entrenar y estar cómodos. Cuando jugaba solo importaba que estén las cosas en condiciones para poder hacer lo mejor”.

Así explicaba un poco su desempeño como dirigente máximo: “La verdad que hoy necesito la ayuda de todos, sume a mucha gente y también la gente que estaba en el club hoy tiene participación en el día a día, delegué mucho. Después cuando esté más tranquilo estaré un poco al lado del jugador, pero para eso está la gente designada . Hoy me toca estar en la parte presupuestaria, hacerme cargo de eso, y delegar a los demás las otras tareas”.

De esta manera contó como fue el camino a comandar el club y, entre otras cosas, que fue lo que lo llevó a tomar esa decisión: “Arranque como vicepresidente primero y coordinador de las divisiones formativas. Yo vivía en el predio y no tenía ingerencia de lo que significaba el fútbol profesional, ni lo que era la parte institucional, pero cuando pasó lo que pasó había que salir y responder ante la sociedad y ante el club, porque se estaba ensuciando a Sportivo Belgrano con algo que no tenía nada qué ver y la verdad que tiene mucha historia y no se merecía eso. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Yo no quería hacer carrera dirigencial, solo estaba de vicepresidente primero para hacer fuerte mi proyecto con las divisiones formativas. Fue difícil, solamente el amor me llevó a tomar la decisión”.

“Con Pablo no hay ningún tipo de conexión, yo tomé el mando para terminar el mandato”

Tras la difícil situación qué pasó el club por la detención y acusación de su ex presidente por tener participación en una banda narcotraficante, Aróstegui tuvo que salir a intentar acomodar algunas cosas, entre ellas el tema de los sponsors: “Hubo que sentarse mano a mano con los sponsor a explicarles lo que había pasado y aclarar las cosas. Tuve la posibilidad de sentarme con el fiscal de la causa y pedirle una explicación en base a que me reiterara que el club no tenía nada que ver, más que nada a la hora de sentarme con los sponsors a negociar. Por suerte ninguno nos soltó la mano y eso nos mantiene motivados y con fuerza. La gente lo entiende, sabe que el club no tiene nada que ver. Yo soy el presidente y pongo la cara pero detrás mío hay mucha gente que también la pasó mal y está tratando de sacar el club adelante. El club está bien económicamente pese a la pandemia, pero la economía de la institución no tiene nada que ver con lo que pasó”.

A la hora de hablar de la situación futbolística de “La Verde” el ex goleador decía: “El proyecto se rata de  tener un lineamiento que tiene que ser siempre el mismo a la hora de incorporar tanto jugadores como cuerpo técnico. En un gran porcentaje todo está apuntado a las partes formativas del club. Trajimos a un cuerpo técnico de la ciudad, que conoce lo qué es el club y las inferiores. Después la idea es subir a jugadores que puedan llegar a ser en el corto plazo la realidad del club, así fue que subimos a muchos chicos. Trataremos de traer un jugador por línea de experiencia, por una cuestión de qué tienen que apuntalar a los chicos que recién suben”. 

“No tenemos ninguna necesidad de tener que ascender si o si, que no se malentienda pero no tenemos esa urgencia, hoy por hoy hemos achicado el presupuesto en un 40 % y apostamos a otra cosa. Va a llevar tiempo”.

Con respecto a como ha notado el retorno del primer equipo a los entrenamientos: “Los jugadores volvieron mucho mejor de los que yo pensaba, de todas maneras tenemos muchos jugadores chicos en este plantel y les va a costar menos, en la parte física el 80 o 90 % del plantel volvió muy bien. Lo que hoy está costando es la parte técnica más que nada”.

Para cerrar se habló sobre el formato que debe adoptar el torneo para terminar lo que resta de campeonato, y hasta se animó a contar cómo le gustaría que se defina desde su óptica de jugador: “Se dijo que en la próxima reunión se iba definir el formato. Todos mandaron su propuesta, pero no definieron nada todavía. La ventaja va a ser relativa, viendo cómo puede llegar a ser el formato preferiría jugar antes que esperar, prefiero llegar con ritmo de partido y no con el de entrenamiento”.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Peñarol suma un nuevo refuerzo

Publicado

el

Sportivo Peñarol de San Juan sigue sumando futbolistas de cara al inicio del torneo Federal A. En este caso la nueva incorporación del Bohemio es Guillermo Sánchez, volante ofensivo proveniente de Sarmiento de Resistencia.

Sánchez, de 25 años, llega a préstamo al equipo dirigido por Alejandro Schiaparelli  hasta la finalización del certamen para tomar rodaje. El futbolista es de las inferiores del “Decano” , aunque también jugó en Defensores de Vilelas, un conjunto chaqueño.

Cabe recordar que el conjunto sanjuanino inició las prácticas  este lunes y en este mercado de pases sumó a: Julio Villarino (Deportivo Maipú), Michel García (Desamparados), Martín Pucheta (Douglas Haig), Emison Roberval da Conceiçao (Juventud Alianza de San Juan), Facundo Mallea (Juventud Alianza de San Juan), Facundo García (Trinidad de San Juan), Hernán Vega (Trinidad de San Juan),

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Huracán Las Heras continua armando su plantel y sumó un volante

Publicado

el

Imagen: Prensa Huracán

El Club Atlético Huracán Las Heras cerró hoy a una nueva incorporación, se trata de Javier Sequeyra.

El volante de 25 años llegará en los próximos días al elenco lasherino y firmará contrato hasta diciembre del 2021. Vale destacar, que el oriundo de Berisso viene de jugar en el Club Plaza Colonia de Deportes de la Primera División de Uruguay y tratará de aportarle jerarquía al plantel dirigido por Martín Astudillo.

Con este nuevo refuerzo, el Globo continúa sumando futbolistas y se ilusiona con ser protagonista cuando vuelva el Torneo Federal A. Dicha competencia ya tiene fecha estipulada para su retorno y es el 21 de noviembre.

FUENTE: MENDOZAGOL

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sansinena sigue sumando nombres

Publicado

el

MARTÍN GARCÍA, UNO DE LOS NUEVOS ARQUEROS DEL TRIPERO / Foto: eldiariodecerri.com

El Tripero confirmó tres nuevos refuerzos con las llegadas de los arqueros Ignacio Irusta y Martín García y del delantero Lucio Pruneda. Además, renovó su contrato el puntero Tomás Segovia.

En el quinto día de su pretemporada, Sansinena de General Cerri presentó tres caras nuevas en su plantel. Se trata de Ignacio Irusta y Martín García (arqueros) y de Lucio Pruneda (delantero).

García, con pasado en Rosario Puerto Belgrano, llega desde Defensores de Belgrano, club del que se desvinculó en julio pasado.

TODAS LAS NOVEDADES DEL MERCADO DE PASES

Irusta llega de La Armonía (Bahía Blanca). El ex Bella Vista además fue protagonista de aquel partido histórico que significó el debut de Giuliano Pambianco en el Tripero.

Por otra parte, también estuvo presente en el entrenamiento el punta Tomás Segovia, quien extendió su vínculo con el conjunto rojiblanco.

VISSER Y VERÓN, DOS MÁS

El equipo que dirige Marco González suma jerarquía con la llegada de Brian Visser. El atacante nicoleño, de 26 años, arriba al club después de jugar para Cipolletti de Río Negro. 

El otro confirmado es Eric Verón, defensor Central que llega desde Huracán de Ingeniero White.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sportivo Peñarol suma una nueva cara

Publicado

el

Facundo Mallea se transformó en la nueva incorporación de Sportivo Peñarol de Chimbas.

 

Peñarol no detiene su marcha y continúa con el armado de su plantel para encarar el Torneo Federal A de la mejor manera. Es por esta razón, que la institución de Chimbas sigue bien activo en el Mercado de Pases.

A los nombres de Julio Villarino, Michael García, Roberval, Martín Pucheta y Carlos Cabaña se suma  Facundo Mallea. El lateral-volante derecho arriba a préstamo tras disputar un muy buen Torneo Regional Amateur con la camiseta de Juventud Alianza de San Juan. Vale recordar que el pase de Mallea pertenece a San Martín de San Juan.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Cipolletti entrena en la espera de un nueve

Publicado

el

Foto: clubcipolletti.com

Con bajas, refuerzos, y en la búsqueda de un nueve de jerarquía, el Albinegro entrena de cara al inicio del Federal A.

Desde el lunes pasado, Cipo puso todo en marcha y comenzó las prácticas en el Predio Los Gallegos bajo las medidas protocolares.

Con la vuelta al club de Lucas Mellado y las incorporaciones solicitadas por el experimentado entrenador Gustavo Raggio que son Nicolás Caprio, Facundo Quiroga, Leandro Wagner, Iván Silva, Brian Meza, Mariano Barra y Daian García, el ex DT de Sportivo Las Parejas, también pidió la renovación de los contratos de Facundo Crespo y Manuel Berra.

Un plantel renovado pero con algunas permanencias como las de Matías Carrera, Damián Jara, Diego Aguirre y Enzo Romero que se recupera de una lesión; todos presentes en la temporada anterior.

En cuanto a los jugadores juveniles, Alex Veron, Eduardo Bustos, Agustín Orellana, Julio Sánchez, Maxi Carrasco, Luciano Medrano, Boris Magnano, Nelson Alegria, Nicolás Iachetti, Lautaro Borquez, Nicolás Agüero y Oscar Paez son quienes actualmente pertenecen al club y también ya se encuentran entrenando.

Además, junto al plantel profesional se confirmó que habrá un grupo de proyección integrado por Alexis Ojeda, Tomás Páez, Walter Ríos, Santiago Garce, Juan Parrillani y Bautista Retamozo.

Entre los seleccionados por Germán Alecha, los recién llegados son Fernando Pettinarli, Carin Najul, Facundo Mustafa y Lautaro Villegas, quienes sellaron su contrato durante la semana pasada.

Cabe destacar también la presencia en las prácticas del ex jugador de Brown de Puerto Madryn Ezequiel Ávila, quien trabaja junto al plantel albinegro aunque aún no ha arreglado su vínculo con el club.

Con plantel renovado y Raggio como DT, Cipo continúa en la búsqueda de un nueve que pueda complementar el equipo, convencer al cuerpo técnico y estar preparado para afrontar la próxima etapa del Federal.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Rodrigo Torres, séptimo refuerzo de Douglas Haig

Publicado

el

Foto: Noticias Mercedinas

Proveniente de Defensores de Salto, el lateral izquierdo se suma al Fogonero. 

Douglas Haig continúa incorporando jugadores de cara al inicio del Federal A, pautado su comienzo para el sábado 21 de noviembre. Luego de sumar a Robertino Canavesio en las últimas horas, el conjunto de Pergamino tiene un nuevo refuerzo en su plantilla. Se trata de Rodrigo Torres, de último paso por Defensores de Salto, quien es la séptima cara del Fogonero en lo que va del Mercado de Pases.

El lateral izquierdo de 24 años jugó en Defensores tanto en el Regional Amateur, como en la Liga Mercedina y en el desaparecido Federal B. El futbolista realizó las inferiores en River Racing y también vistió las camisetas de Club Mercedes Flandria en la Liga Mercedina.

Con la llegada de Rodrigo Torres, son siete los refuerzos del equipo dirigido por Gabriel Nasta, a los que anteriormente incorporó a Joaquín Fernández (Defensores de Salto), Fernando Tantoni (Gimnasia y Tiro), Fausto Fiol (Juventud de Pergamino), Franco Stella (Juventud de Pergamino), Eugenio Grosso (San Martín de Mendoza) y Robertino Canavesio (Atlético Tubarão de Brasil). Las bajas de Douglas Haig son  César More (Chaco For Ever), Ricardo Villar (Chaco For Ever), Juan Andrés Aguirre (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), Franco Coronel (Olimpo), Martín Pucheta (Peñarol de San Juan), Fabricio Henricot (Deportivo Armenio), Nicolás Henry (Flandria), Alcides Miranda Moreira (Ituzaingó), Esteban López, Fabricio Lovotti, Gabriel Solís, Juan Bueno y Leonardo Sánchez (libres).

 

Comentarios

Mostrar Todo
P