Redes Sociales

Federal A

Pablo Mirón: “El único que está por encima del proyecto es Facundo Moyano”

Publicado

el

El candidato a presidente de Alvarado, contó cómo avanza el proyecto para sacar al club adelante y explicó a qué se debió la salida de Walter Erviti y Leonardo Flotta.

Fuente: 0223.com.ar

“Hay que hablar poco y trabajar mucho”, es una de las frases de cabecera que tienen en Alvarado hoy en día. La situación económica lejos está de ser la mejor y por eso hay que hacer más que decir. Pero ante todos los rumores que rondan en el “Mundo Alvarado” y la confirmación por parte de Walter Erviti que tanto él como Leonardo Flotta no iban a formar parte del proyecto que se está armando, con el apuntalamiento de Facundo Moyano, Pablo Mirón, el que lo encabeza como candidato a presidente, salió a aclarar el panorama, explicar cuáles son esas diferencias que expresó el jugador de Banfield y que el único indispensable para poder llevar esto adelante, es el Diputado Nacional.
Las reuniones no se detienen entre los que buscarán sacar a Alvarado de la difícil situación que atraviesa, y Pablo Mirón, candidato a presidente de, por ahora, la única lista que se presentará el 2 de febrero, hizo un alto para hablar con el programa “Mar del Plata en Ascenso” (martes, miércoles y viernes de 20 a 21, por La Red FM 91.3). “Estamos afinando con las reuniones, para cerrar la idea de lo que tenemos que hacer si nos toca ser gobierno en el club Alvarado”, fueron sus primeras palabras.
Cuando Facundo Moyano era presidente, Mirón era tesorero de esa gestión, y fue el primero en dar un paso al costado en esa comisión, que desencadenó en la renuncia de varios integrantes y terminó con la salida del sindicalista, apenas un año después de haber asumido. Pero el amor por Alvarado es más fuerte y, por eso, ante el duro momento que le toca atravesar, no pudo decir que no a la propuesta del diputado. “Estoy convencido que personas como yo que sean criado dentro del club tenemos una historia, queremos lo mejor para la institución. Si tenemos la posibilidad de participar es para hacerlo activamente, yo consideré un tiempo que no estaba al 100%, que no estaban las condiciones dadas para afrontar ese desafío. Estaba muy lejos de comprometerme nuevamente con Alvarado, pero el 21 de diciembre me llamó Facundo (Moyano) para almorzar, que lo hacemos periódicamente, charlando salió un proyecto de él, que es hacedor de todo esto, en el que intentaba convencerme de que participara activamente, que me postulara a presidente que contaba con todo su apoyo. Me tomé unos días para pensarlo y el corazón traicionó a la razón, yo estoy convencido que esto lo podemos sacar adelante entre todos y más si tenemos un padrino como Facundo que apuntala mi candidatura y reconoce una capacidad que por ahí uno, humildemente, trata de bajar. El entusiasmo nos ha desbordado y cada día estamos más metidos”, aseguró Mirón, que aún fuera de la comisión, organizó cenas y siempre estuvo cerca para colaborar en lo que pudo con el club.
Cuando el proyecto salió a la luz, además del apuntalamiento de Moyano y la cabeza de Mirón, teníados nombres con mucho peso propio como Walter Erviti y Leonardo Flotta. Sin embargo, el fin de semana empezó a rumorearse que ellos dos no formarían parte y el jugador de Banfield lo confirmó el martes en “La Voz del Estadio” (lunes a viernes de 12 a 14 por Radio Brisas). Ante esto, el futuro presidente le quitó dramatismo, remarcó que no hay ningún tipo de pelea con ellos y dio su versión. “Como gran conocedor de estos ámbitos, Facundo en una nota que le hacen de política, ventila la charla que tuvo conmigo informal, en una charla que tuvimos en un almuerzo, cuando yo le había pedido unos días para pensarlo, porque tenía que hablarlo con mi familia también. Me convoca y me mete presión, teníamos la posibilidad de sumar a Walter (Erviti) y a Leo (Flotta), una idea genial que todavía me cautiva, que ellos pudieran estar y con su capacidad poder darnos una mano, pero los tiempos de ellos no son los mismos de Alvarado. Recordemos que Erviti está jugando profesionalmente (NdlR: juega en la Primera División de Banfield), Flotta también tiene sus emprendimientos económicos, que no le permiten hoy estar en un cien por ciento, y por ahí se dieron algunos requerimientos en Alvarado que llevaron a que no estén en este momento, pero no quita que son amigos y puedan estar en un futuro”, explicó. Y llevó tranquilidad a los hinchas, que ya se empezaban a preocupar por si había alguna diferencia que pudiera hacer dar marcha atrás a Moyano: “que sepan que esto no empaña en nada el apuntalamiento de Moyano. Está casi todos los días en Mar del Plata, no hay un día que no nos juntemos, charlas tenemos cada dos horas”, puntualizó.
Todos y cada uno de los que formen parte son importantes, pero saben que nada se podría hacer sin el apoyo logístico y económico (a través de los sponsors que acerca) del presidente de Sutpa. “Lo más importante es el proyecto y hay una sola persona que está por encima del proyecto, que es Facundo Moyano. El resto somos actores de reparto, que nos tenemos que encolumnar ante el mejor proyecto de la historia del Club Atlético de Alvarado. Y esto, dicho con la inconsciencia propia de un socio de Alvarado, quedará demostrado con el tiempo. Estoy convencido que Alvarado va a recuperar su lugar no solo en el fútbol, sino en la sociedad marplatense”, aseguró convencido Mirón.
Respecto a la deuda y qué es lo que tiene que apuntar Alvarado para el futuro, el extesorero fue claro y quiere que haya un antes y un después del proyecto que se viene, para que no vuelvan a pasar este tipo de cosas. “Lo primero que charlamos cuando acepté esta propuesta es que Alvarado dejara de poner parches, siempre se vivió yendo atrás del problema, nosotros tenemos que dar soluciones al club. Tenemos que proyectar, hacer un proyecto infanto-juvenil que sea creíble, que los chicos no vean una mejor oportunidad en otro club, que el club de pertenencia tiene que ser Alvarado. Sin dudas que si es un proyecto, la gente empieza a confiar. He tenido una gran cantidad de llamados de para sumarse, esto seduce. Si no hablamos de un proyecto, esto es muy costoso lo que debe Alvarado, mucho dinero. El 2 de febrero son las elecciones, pero yo ya estoy trabajando para Alvarado, si esperamos a ese día va a ser muy complicado. Y ojalá, aunque hoy no se vislumbra ninguna lista, haya el 2 de febrero una opositora, porque eso va a significar que hay más gente con ganas e ideas para sacar a Alvarado adelante y eso es bueno para la vida democrática del club”, sentenció.
Otro de los temas que hizo mucho ruido en los últimos días, fueron las declaraciones de Luis Nicoletti, extécnico de Urquiza en la Liga Local, que habló en varios medios y reconoció que había tenido reuniones con gente cercana a Alvarado para ser el entrenador, una vez que asuma la próxima comisión. Incluso, se llegó a hablar que Ignacio Bulat, que iba a jugar el Federal C con Círculo Deportivo, se había bajado porque Nicoletti lo llamó para jugar en el “torito”. Pablo Mirón fue terminante y cortó de raíz cualquier tipo de especulación: “Sería irresponsable de mi parte sentarme a hablar con un técnico (Carlos Miori) y un ayudante (Leonardo D’Urso) contratados. Totalmente irresponsable y no me muevo en mi vida personal así. Y tengo que actuar en Alvarado como lo hago en mi vida privada, sino no estaría siendo yo, no me sentiría cómodo. Yo, Pablo Mirón, no conozco a Luis Nicoletti. Yo, Pablo Mirón, no conozco al jugador Ignacio Bulat. Entonces, si el presidente o futuro presidente del club, no conoce a determinadas personas, menos se va a hablar que los vamos a contratar. Además tengamos en cuenta que en el Federal A, el cuerpo técnico tiene que tener contrato en AFA, el presidente del club es el que firma, si no lo conoce, ¿cómo va a firmar algo? Suena descabellado que se hablara de un técnico cuando hay otro con contrato vigente”. Clarito.
De todas maneras, afirmó que él no lo escuchó directamente a Nicoletti hablando y que nadie lo llamó para preguntarle por qué había salido a hablar de esa posibilidad. “Todavía no soy nada en Alvarado, sólo un socio con ganas de agarrar este fierro caliente. No tengo por qué preguntarle al señor Luis Nicoletti por qué salió a hablar y, en realidad, yo tampoco lo escuché en ningún medio hablando de esto. Por las obligaciones laborales, personales y todas las reuniones proyectando el futuro de Alvarado, no he tenido tiempo de escuchar mucho, sí he sentido trascendidos por parte de amigos, llamados o comentarios de periodistas. Pero después desconozco la real situación, no participé en ninguna reunión en la que se hablara con un técnico de fútbol, salvo con Carlos Miori, que con él si he estado charlando por su situación”, explicó.
Antes del cierre, dejó una frase esperanzadora para todos los hinchas de Alvarado que depositan la ilusión en ellos: “Que la gente de Alvarado confíe que vamos a hacer todo lo imposible para sacar a Alvarado de esta situación, que tenemos muchas ganas y la necesidad de que el club recupere su lugar”.

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Dos para el Decano: Sarmiento refuerza el ataque tras la partida del «Tanque» Silba

Publicado

el

Foto: Prensa Sarmiento

Sarmiento de Resistencia anunció la llegada de dos delanteros para la temporada 2022 del Torneo Federal «A».

Se trata de Sebastián Bermúdez, proveniente de Deportivo Español, y Franco Pérez, de último paso en Estudiantes de Río IV.

Los delanteros firmaron y fueron presentados en las redes oficiales del club.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Más refuerzos para Matteo en el Auriazul

Publicado

el

Mientras define el inicio de la pretemporada, el técnico de Juventud de San Luis ya puede contar con los servicios de los volantes Eduardo Scasserra y José Suarez Mónaco. También se incorpora el delantero Lucas Roberto Fernández.

Juventud no se retira del mercado de pases y confirmó la incorporación de dos volantes. Se trata del bonaerense Eduardo Scasserra, con pasado por Racing de Olavarría, Unión Aconquija, Villa Mitre, San Telmo, Central Córdoba, Cipolletti, Ciudad de Bolivar y CSD Sacachispas de Costa Rica.

También del rosarino José Suarez Mónaco, un juvenil que llega de las inferiores de Newell´s y que, a diferencia del resto de los refuerzos, selló su vinculación con el elenco puntano hasta diciembre del 2024.

Por su parte, el delantero Lucas Fernández llega al Juve tras su paso por Independiente Rivadavia y Jomo Cosmos de Sudáfrica.

Mientras tanto, desde la dirigencia de Juventud aún no se confirma cuando arranca su pretemporada pero todo indica que sería desde el 1° de Febrero.

FUENTE: Deporte San Luis

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Caras nuevas para Peñarol de San Juan

Publicado

el

Todos los jugadores serán parte del plantel de Cristian Bove.

En las últimas horas, Peñarol sumó otros cuatro refuerzos y ya tiene cinco caras nuevas, con la de Leonardo Corti, para encarar la preparación rumbo a la próxima temporada del Torneo Federal A.

El Chimbero incorporó a Ramiro Alderete, un lateral derecho de 24 años y oriundo de Tucumán. Llega proveniente de Chaco For Ever y también vistió las camisetas de Club Social y Deportivo San Jorge, y Atlético Concepción.

César Nicolás More, lateral izquierdo, viene de jugar en Chaco For Ever. Es tucumano, tiene 32 años y en su trayectoria figuran Atlético Tucumán, San Martín de Tucumán), Estudiantes de Buenos Aires, Mitre de Santiago del Estero, San Lorenzo de Alem, Juventud Antoniana, Club Social y Deportivo San Jorge, Nueva Chicago y Douglas Haig.

El otro refuerzo es Juan Pablo Varona (26), volante mixto puntano. Su último club fue Huracán Las Heras y tuvo pasos por Las Palmas, Huracán de Corrientes, Juventud Unida y Chaco For Ever.

Por último, Lucas Andrés Saucedo (33), es volante que llega desde San Martín de Mendoza. El santafesino también jugó en Berazategui, Ben Hur, Tiro Federal, Unión de Sunchales, Mitre de Santiago del Estero, Villa Mitre y Chaco For Ever.

De esta manera, además del nuevo DT Cristian Bove, el Bohemio ya tiene cinco refuerzos: Leonardo Corti, Ramiro Alderete, César Nicolás More, Juan Pablo Varona y Lucas Saucedo.

FUENTE: Diario de Cuyo

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

◉ Federal A 2022 | Mercado de pases: fichajes y bajas de hoy con actualización EN VIVO

Publicado

el

El Federal A 2022 está cerca de empezar, por lo que los clubes recurren al mercado de pases para realizar fichajes y vender jugadores, reportando altas y bajas en sus plantillas con la mira puesta en un nuevo torneo. En Interior Futbolero repasamos los traspasos EN VIVO con actualización día a día.

 

BOCA UNIDOS (Corrientes)

ALTAS: Federico López (Sarmiento Resistencia), Julio César Cáceres (Sp. Desamparados SJ), Lucas de León (Juv. Unida G) Marcelo Cardozo (Guemes SdE), Leonel Ceresole (Estudiantes Rio IV), Cristian Maidana (Cobresal – Chile 🇨🇱), Gabriel Cañete (Los Andes), Rodrigo Burgos (12 de Octubre – Paraguay 🇵🇾)

BAJAS: Diego Sánchez Paredes (Chaco For Ever), Fabio Godoy (Acción Juvenil de Córdoba), Enzo Barrios (Huracán de Goya) Agustín Braure (Huracán de Goya), Joaquín de los Reyes (Victoria CC), Martín Ojeda, Saúl Abecasis (Sarmiento Leones), Luis Ardente (San Telmo), Gonzalo Ríos (Central Norte Salta), Nicolás Monje, Julián Fernández, Franco Lazzaroni, Maximiliano Oliva (Tristán Suárez), Santiago López Demarchi; Carlos Arriola, Martín Peralta (regrresó a Atl. Tucumán)


CAMIONEROS

ALTAS: Matías Vaccaneo (Sansinena GC), Jonathan Medina (Guarani AF), Iván Centurión (Chacarita Jrs), Agustín Guiffrey (DEPRO), Ezequiel Santangelo (Independiente Ch), Jorge Trinidad (Rampla Jrs. – Uruguay 🇺🇾)

BAJAS: Matias Sarulyte, Kevin Smaldone (All Boys de Santa Rosa), Juan Tolosa (Villa Belgrano Junín), Cristian Cottone, Lautaro Vassarotto (El Porvenir de San Clemente del Tuyú), Patricio Rodriguez, Miguel Pabon (Defensores de Belgrano VR), Federico Cataldi (CADU), Matias Lozano (Racing de Olavarría), Jonathan Penna, Gabriel Robledo, Marcos Jara (Comunicaciones),


CENTRAL NORTE (Salta)

ALTAS: Julio Ramírez (San Martín SJ), Mauricio Suica (San Lorenzo), Gonzalo Ríos (Boca Unidos Ctes), Manuel Morello (Aurora – Bolivia 🇧🇴), Pablo Figueroa (Costa Brava), Renzo Paparelli (Talleres Cba)

BAJAS: Juan Alvacete (Chacarita Jrs), Matías Barbero (Douglas Haig de Pergamino), Gianfranco Ferrero (Racing Cba), Daniel Carrasco (Gimnasia CDU), Franco Faría (Atl. Rafaela), Alan Véster (Sp. Las Parejas), Nahuel Gómez (Douglas Haig), Facundo Pardo (Ferro)


CIPOLLETTI (Río Negro)

ALTAS: Brian Berlo (Sarmiento Resistencia), Maximiliano Fornari (Guemes SdE), Gastón Roselló (Uruguay Montevideo FC – 🇺🇾), Luciano Molini (Centenario de Neuquén)

BAJAS: Juan Pablo Zárate (Villa Dálmine), Matías Carrera (Deportes Iquique – Chile 🇨🇱), Lucas Calderón (Sp. Las Parejas), Damián Jara (Sansinena), Lucas Mellado (Monaguas – Venezuela 🇻🇪), Leandro Wagner (Sansinena)


CIRCULO DEPORTIVO (Comandante Nicanor Otamendi)

ALTAS:

BAJAS: Eber Ullúa (Juv. Unida SL), Lucas Sánchez (Unión de Sunchales)


CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

ALTAS:

BAJAS: Tomás Berra (Chacarita Jrs), Sebastián Alvarez (Olimpo BB), Lucas Borba (Douglas Haig de Pergamino), Enzo Fernández (Almagro), Marcelo Benítez (Gimnasia CDU), Lucas Ferrari (All Boys), Gastón Borda (Ferro Olavarría), Alfredo Troncoso, Jonathan Campos, Luciano Vázquez (Al Shahaniyah SC – Qatar 🇶🇦), Santiago Izaguirre, Diego Ramírez (Olimpo BB), Ramiro Peters, Cristian Piarrau (Balonpie de Bolivar), Joaquín Galván (Balonpie de Bolivar), Facundo Quiroga (Dep. Armenio)


CRUCERO DEL NORTE (Garupá – Misiones)

ALTAS: Rodrigo Acosta Ferreira, Cristian Campozano (Itapuense – Paraguay 🇵🇾), Lautaro Brienzo (Juv. Unida G.), Leonardo Morales (Sol de Mayo Viedma), Adrián González (Comunicaciones), Daniel Abello (Unión de Sunchales), Ernesto Alvarez (Fernando – Paraguay 🇵🇾), Juan Martín Boiero (Sacachispas – Guatemala 🇬🇹)

BAJAS: Pablo Motta (Guarani AF), Alejandro “Tarrito” Pérez (Guarani AF), Alvaro Klusener (Platense – Honduras 🇭🇳), Gastón García (Dep. Merlo), Lucas Navarro, De Los Reyes (Dep. Victoria).


DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo)

ALTAS: Franco Stella (Racing de Olavarría), Lucas Jofré (Chaco For Ever), Miguel Angel Pabón (Camioneros), Matías Cabral (El Porvenir), César Cocchi (Dep. Madryn), Juan Cruz Nadal (Mitre SdE), Axel Perez (Gimnasia LP) y Erik Mendoza (Gimnasia LP)

BAJAS: Matias Fonseca (libre), Raúl Albornoz (Douglas Haig de Pergamino), Hernán Ruben (Independiente Rivadavia), Jose Gómez (San Martín de Pérez Millán), Cristian Fornillo, Maximiliano Gauto González, Germán Cervera (Juv. Unida G), Nahuel Parra, Franco Coronel (Independiente Rivadavia)


 

DEFENSORES PRONUNCIAMIENTO (Pronunciamiento – Entre Ríos)

ALTAS:

BAJAS: David Correa (San Martin Fsa), Agustín Guiffrey (Camioneros)

 


DOUGLAS HAIG (Pergamino)

ALTAS: Matías Barbero (Central Norte de Salta), Mauro Sergiejuck (Chaco For Ever), Pablo Mazza (Sp. Italiano), Juan Ignacio Carrera (Sarmiento R.), Lucas Borba (Ciudad de Bolivar), Fabricio Henricot (Deportivo Armenio), Raúl Albornoz (Defensores de Belgrano VR), Nahuel Gómez (Central Norte), Álvaro De Gaetani (Deportivo Maipú), Franco Moreno (Deportivo Maipú)

BAJAS: Brian Flores (Sp. Belgrano SF), Robertino Canavesio (San Telmo), Rodrigo Chávez, Franco Canavesio, Pablo Moreyra (Rivadavia L), Iván Berdini, Rodrigo Torres, Enzo Cubilla, Agustín Simaldone, Raúl Quiroga (Juventud de Pergamino), Tomás D’Angelo (Sporting Punta Alta), Isaías Toscano, Nelson Martínez Llanos, Fernando Tantoni, Fausto Fiol (Sansinena)


ESTUDIANTES (San Luis)

ALTAS: Santiago Briñone (Sp. Las Parejas), Diego Medina (Dep. Armenio), Braian Sosa (Juv. Unida SL), Nazareno Vitali (Unión de Arroyo Seco), Imanol González (Güemes SdE), Agustín Stancato (Villa Dálmine), Martín Perelman (Gimnasia y Tiro de Salta), Maximiliano Casas (J. J Urquiza), Julián Leonori (Argentino Peñarol), Lucas Pérez (Asociación Juventud Sportiva Totoral), Facundo Hang (Ben Hur de Rafaela), Ulises Ojeda (Cañuelas FC), Pablo López (Guemes SdE), Ezequiel Filipetto (San Telmo), Braian Matías Acuña (Barracas Central), Matías José Ruiz Sosa (Comunicaciones), Pedro Brunetta (Belgrano – Vicuña Mackenna).

BAJAS: Israel Roldán (Sarmiento R.), Federico Vasilchick (Managua – Nicaragua 🇳🇮), Tomás Baroni (Colón San Justo), Daniel Garro (Deportivo Merlo), Matías Nizzo (Sol de Mayo de Viedma), Pablo Adasme, Sacha Becerra, Emiliano Belfiore, Rodrigo Meyer, Franco Chivilo, Juan Ignacio Echarri, Leonel Felice


FERRO (General Pico – La Pampa)

ALTAS: Marcos Gelabert (Gimnasia Mza), Federico Abadía (Racing Cba), Laureano Cabral (Dep. Maipú), Joaquín Livera (Racing Cba), Agustín López (Almagro), Ismael Torres (Victoriano Arenas)

BAJAS: Joaquín Viviani (Independiente Rivadavia), Gastón Arturia (Estudiantes Rio IV), Juan Caviglia (regresó a Sarmiento J), Joaquín Rikemberg (Villa Dálmine), Mauro Barzola (Arg. Peñarol – Juv. Unida G.), Pablo Fernández (Embajadores de Olavarría), Cristian Trombetta (Dep. Rincón), Germán Mendoza (Midland), Mateo Mana, Facundo Mucignat (Altos H. Zapla), Cristian Canhué (All Boys de Santa Rosa).


GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay – Entre Ríos)

ALTAS: Cristian Romero Giraud (Sp. Desamparados SJ), Erivaldo Francisco Rosendo De Souza (Sp. Peñarol SJ), Daniel Carrasco (Central Norte de Salta), Nicolás Torres (Dep. Madryn), Marcelo Benítez (Club Ciudad de Bolivar), Fabricio Lovotti (Central Córdoba Rosario), Matías Solohaga (San Lorenzo Alem), Juan Manuel Piedra (Argentino de Quilmes), Cristian Romero (Desamparados SJ), Ricardo Noir (Palmaflor – Bolivia 🇧🇴)

BAJAS: Agustín Favre (Defensa y Justicia), Brian Zabaleta (Gimnasia Mza), Rubén Tarasco (Rivadavia de Lincoln), Damián González Hernández (Juv. Unida G), Matías Presentado (Los Andes), Rafael Ríos (Desamaprados SJ)


GIMNASIA Y TIRO (Salta)

ALTAS: Ignacio Sanabria (Brown de Adrogué), Lucas Roa (1ero de Mayo – Formosa), Román Suárez (River Plate), Brian Zabaleta (Gimnasia Mza), Nicolás Sottile (Dep. Madryn), Raúl Chalabe (Racing Cba), Ramiro Sisterna (Pacífico Gral. Alvear), Fernando Cortes (Gimnasia Mza), Ricardo Villar (Unión de Sunchales), Adolfo Tallura (Huracán LH), Lionel Segovia (Ferro), Alejandro Frezzotti (Manta FC – Ecuador 🇪🇨), Javier Rossi (Atl. Carcarañá)

BAJAS: Juan Francisco Galetto (Atl. Rafaela), Maximiliano Núñez (Real Potosí – Bolivia 🇧🇴), Guido Milán (Atl. Rafaela), Luciano Herrera (Dep. Maipú), Nicolás Cappelino (Afro Napoli – Italia 🇮🇹), Juan Pablo Cárdenas (retiro), Martín Perelman (Estudiantes SL)


HURACAN (Las Heras – Mendoza)

ALTAS: Mauro Visaguirre (Gimnasia Mza), Ignacio Sabatini (Mitre SdE), Gabriel Vallés (Gimnasia Mza), Matías Navarro (San Martín Mza), Brian Alférez (Gimnasia Mza), Matías Contreras (Deportivo Riestra)

BAJAS: Bruno Nasta (Deportivo Maipú), José Méndez (Chacarita Jrs), Daniel Moyano (Villa Mitre BB), Juan Pablo Varona (Peñarol SJ), Adolfo Tallura (Gimnasia y Tiro Salta), Juan Manuel Marital (Gimnasia Mza), Agustín Verdugo (Independiente Rivadavia)


INDEPENDIENTE (Chivilcoy)

ALTAS: Nahuel Rodríguez (Racing de Córdoba), Renzo Spinacci (Santamarina Tandil), Hernán Tifner (Mitre de Santiago del Estero), Francisco Argumosa (Rivadavia de Mendoza), Jonathan Lastra (Güemes de Santiago del Estero), Leonardo Valdez (Olimpo de Bahía Blanca), Juan Romero (Independiente Rivadavia de Mendoza), Brian Risso Patrón (Dep. Armenio)

BAJAS: Jonathan López (Villa Mitre BB), Ezequiel Santangelo (Camioneros), Rodriguez, Ranci, Pablo Ostapkiewicz


JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú – Entre Ríos)

ALTAS: Emilio Rébora (Atl. San Jorge – Villa Mitre BB), Damián González Hernández (Gimnasia ,CDU), Lucas Medina, Mauro Barzola (Arg. Peñarol – Ferro GP), Germán Cervera (Defensores B. VR), Nicolás Heiz (Argentino de Rosario) Miguel Baez (Argentino de Rosario), Gerardo Surraco (Juventud Urdinarrain), Emiliano Soria (El Porvenir), Rodrigo Velez (Almirante Brown)

BAJAS: Lucas De León (Boca Unidos Ctes), Juan Alfaro (Racing Cba), Renzo Reynaga (Estudiantes Rio IV), Ignacio Abraham (Estudiantes Rio IV), Lautaro Brienzo (Crucero del Norte),Nahuel Amarilla, Cesar Horst, Ignacio Lucero, Juan Martin, Pablo Alza.


JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis)

ALTAS: Jesús Vera (Sol de Mayo V), Ever Ullúa (Circulo Deportivo CNO), Hernán Sosa (Dep. Maipú) y Jorge Suárez (Newell´s), Federico Cosentino (Comerciantes Unidos – Perú 🇵🇪), Eduardo Scasserra (Sacachispas – Guatemala 🇬🇹), José Suarez Mónaco (Newell´s), Lucas Ramón Fernández (Jomo Cosmos – Sudáfrica 🇿🇦)

BAJAS: Damián De Hoyos (Dep. Maipú), Marcos Cabrera (Sp. Desamparados), Santiago Solari (Gimnasia Mza), Juan Manuel Pérez (A.S.D Guspini Calcio – Italia 🇮🇹), Alan Alcaraz (Sportivo Las Parejas), Facundo Désima (Dep. Merlo), Braian Sosa (Estudiantes SL), Nicolas Pacheco (San Martín Mza), Ignacio Morales, Matias Guerra, Julián Lucero (Sp. Desamparados SJ)


OLIMPO (Bahía Blanca)

ALTAS: Sebastián Álvarez (Club Ciudad de Bolivar), Agustín Bellone (Huracán CR), Alejo Blanco (G. Brown PM), Claudio Cevasco (Sarmiento R.), Nelson Da Silva (Sp. Peñarol SJ), Abel Méndez, Julio Montero (Sp. Peñarol SJ) y Luis Vila (Santamarina T), Pablo Ortega (Guemes SdE), Diego Ramírez (Club Ciudad Bolivar)

BAJAS: Rodrigo Lopez Alba (Sarmiento R.), Leonardo Valdez (Independiente Ch.), Aldo Araujo (Sarmiento R), Franco Olego (Motagua – Honduras 🇭🇳), Rodrigo Herrera (Dep. Merlo), Lucas Seimandi, Mariano Gancedo, Lucas Arguello, Mauro Sabatini, Pablo Soda (Dep. Merlo)


RACING (Córdoba)

ALTAS: Gianfranco Ferrero (Central Norte de Salta), Juan Alfaro (Juv. Unida G.), Agustín Lavezzi (Sp. Las Parejas), Emanuel Décimo (Sp. Desamparados SJ), Marcos Figueroa (Atl. Trinidad SJ), Franco Antoniolli (Talleres Cba), Enzo Emmanuel Córdoba (Sarmiento R.), Francisco Aman (Huracán San Luis), Mateo Pierobon (Belgrano Cba), Martín Albarracín (Estudiantil de Castex)

BAJAS: Nahuel Rodríguez (Independiente Ch), Axel Villegas (Chaco For Ever), Raul Chalabe (Gimnasia y Tiro Salta), Franco Schiavoni (Defensores Unidos de Zárate), Federico Abadía (Ferro GP), Joaquín Libera (Ferro GP), Nicolás Parodi, Martín Garnerone (Chaco For Ever), Martín Puchetta (Sarmiento R.), Santiago Rosa,


 

SANSINENA (General Cerri)

ALTAS: Luciano Guarracino (G. Brown PM), Damián Jara (Cipolletti), Leando Wagner (Cipolletti), Manuel Vargas (Sp. Las Parejas), Fausto Fiol (Douglas Haig)

BAJAS: Matías Vaccaneo (Camioneros), Octavio Bianchi (All Boys), Federico Pérez (San Martín Fsa), Antú Hernández (Villa Mitre BB), Gonzalo Achares (San Martín Fsa), Agustín Osinaga (Santamarina T)


SAN MARTIN (Formosa)

ALTAS: David Correa (Depro), Bruno Rodríguez (Sp. Desamparados SJ), Federico Pérez (Sansinena GC), Rolando Serrano (San Jorge Tuc), Viti Rodriguez, Juan Bonet (8 de Diciembre – Formosa), Joshua Romero (Claypole), Gonzalo Achares (Sansinena GC), Lucas Soraire (Berazategui), Gaspar Altamirano (Atl. Uruguay)

BAJAS:


SARMIENTO (Resistencia – Chaco)

ALTAS: Rodrigo López Alba (Olimpo de Bahía Blanca), Matias Mansilla (Santos de Perú 🇵🇪), Luciano Lapetina (Sportivo Las Parejas), Lisandro Mitre (Laferrere), Israel Roldán (Estudiantes de San Luis), Facundo Ruiz (Fenix), Emmanuel Pio (Fenix), Aldo Araujo (Olimpo BB), Jerónimo Rodríguez (Sp. Las Parejas), Martín Puccheta (Racing Cba), Maximiliano Brito (Dep. Riestra), Franco Pérez (Estudiantes Río IV), Héctor González (San Telmo), Sebastián Bermudez (Deportivo Español)

BAJAS: Claudio Cevasco (Olimpo B.B.), Brian Berlo (Cipolletti), Federico López (Boca Unidos Ctes), Juan Ignacio Carrera (Douglas Haig de Pergamino), Enzo Emmanuel Córdoba (Racing C.), Gabriel De León, Santiago Vargas Guedes, Fabio Durán, Mauro Bono, Cristian Almirón (AC Ravecchia – Suiza 🇨🇭), Joel Vargas (Independiente Nqn), Guillermo Sánchez (Acción Juvenil – General Deheza), Nicolás Aguirre (J. Antoniana), Brian Negro (Acassuso), Luis Silba (Estudiantes Rio IV)

 


SOL DE MAYO (Viedma – Río Negro)

ALTAS: Iván Escobares (Villa Mitre BB), Matías Nizzo (Estudiantes SL)

BAJAS: Ramiro Balbuena (Estudiantes Río IV), Héctor Morales, Leonardo Morales (Crucero del Norte), Rodrigo Ramírez, Horacio Igarzabal, Tomás Silva, Martínez, Jesús Vera (Juv. Unida SL) Ortiz, Julio Chiarini


SPORTIVO BELGRANO (San Francisco – Córdoba)

ALTAS: Martín Arguello (Godoy Cruz), Claudio Verino (Sacachispas), Jorge Córdoba (Real Tomayapo – Bolivia 🇧🇴), Brian Flores (Douglas Haig de Pergamino), Lucas Márquez (Sp. Desamparados SJ), Adrián Maidana (Sp. Desamparados SJ), Enzo Avaro (Atl. Rafaela), David Muller (Estudiantes Rio IV), Tomás Federico (Unión de Sunchales), Tomás Attis (Belgrano Cba), Pedro Bravo (Atl. Rafaela), Jeremías Giménez (Talleres Cba)

BAJAS: Brian Camisassa (Villa Dálmine), Emanuel Urquiza, Molina, Reinaldo Alderete (Agropecuario CC), Oses, Angel Prudencio, Juan Pablo Francia (retiro)


SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan)

ALTAS: Marcos Cabrera (Juv. Unida SL), Rafael Ríos (Gimnasia CDU), Julián Lucero (Juv. Unida SL), Luis Leguizamón (Chaco For Ever), Alan Minaglia (N. Chicago), Julio Sacallán (Peñarol SJ), Guillermo Pfund (Peñarol SJ), Iván Caravaca (Cruz del Sur de Bariloche)

BAJAS: Ricardo Tapia (Villa Mitre BB), Federico Paz (Chacarita FC – Ecuador 🇪🇨), Lucas Márquez (Sp. Belgrano SF), Adrián Maidana (Sp. Belgrano SF), Julio Cesar Cáceres (Boca Unidos Ctes), Emanuel Décimo (Racing Cba), Bruno Rodríguez (San Martín Formosa), Federico Díaz (Brown de Adrogué), Cristian Romero Giraud (Gimnasia CDU), Alejandro Dianda (Club Atlético Carcarañá – Regional Amateur), Cristian Romero (Gimnasia CDU)

 


SPORTIVO LAS PAREJAS

ALTAS: Lucas Pasco Huinca (SC Cañadense), Alan Alcaraz (Juv. Unida SL), Alan Véster (Central Norte), Edgardo Díaz (Dep. Maipú), Juan Ongaro (Newell´s), Lucas Bracco (Central Córdoba de Rosario), Nicolas Aires (Newell´s), Diego López (Sp. Ben Hur Rafaela), Lucas Calderón (Cipolletti), Bruno Ayala (9 de Julio de Arequito), Maximiliano Pollacchi (Villa Dálmine), Franco Jominy (Arg. Quilmes de Rafaela), Mauricio Sperdutti (Gimnasia Jujuy), Matías Morales (Estudiantes Río IV), Rodrigo Gómez (Belgrano Cba)

BAJAS: Luciano Lapetina (Sarmiento R.), Jerónimo Rodríguez (Sarmiento R.), Agustín Lavezzi (Racing Cba), Rodrigo Leichner (Guarani AF), Santiago Gloria (volvió a Unión SF), Santiago Briñone (Estudiantes SL), Maximiliano Ribero, Manuel Vargas (Sansinena)

 


SPORTIVO PEÑAROL (San Juan)

ALTAS: Leonardo Corti (San Martín SJ), Juan Pablo Varona (Huracán LH), Ramiro Alderete (Chaco For Ever), Cesar More (Chaco For Ever), Lucas Saucedo (San Martín Mza)

BAJAS: Nelson Da Silva (Olimpo B.B.), Julio Montero (Olimpo B.B.), Erivaldo Francisco Rosendo De Souza (Gimnasia CDU), Lucas Fernández (Chaco For Ever), Fabricio Illanes (Dep. Maipú), Leandro Espejo (Talleres Cba), Agustín Bellone (Huracán CR – Olimpo BB), Emanuel Yori (UAI Urquiza), Julio Sacallán (Desamparados SJ), Guillermo Pfund (Sp. Desamparados SJ)


UNION (Sunchales – Santa Fe)

ALTAS: Gonzalo Gonzales (Chaco For Ever), Ignacio Barros (Comerciantes Unidos -Perú), Lucas Sánchez (Círculo Deportivo Otamendi), Francisco Robles (Talleres de Córdoba), Alfredo Pussetto (Villa Mitre Bahía Blanca), Brian Otero (Argentino de Rosario), Agustín Ruffinetti (Belgrano de Córdoba)

BAJAS: Agustin Alberione (Villa Dálmine), Tomás Federico (Sp. Belgrano SF), Ricardo Villar (Gimnasia y Tiro de Salta), Diego López (Sp. Ben Hur Raf – Sp. Las Parejas), Tomás Attis (Belgrano Cba – Sp. Las Parejas), Leonardo Torres (Sarmiento Leones), Jonathan Medina (Guarani AF – Camioneros), Gianfranco Baier (Argentino de Monte Maíz), Mauro Ponce De León (Atl. Paraná), Francisco Filippi, Joaquín Aylagas (pertenece a Colón de Santa Fe), Daniel Abello (Crucero del Norte), Jonathan Paiz (Atl. Paraná),


VILLA MITRE (Bahía Blanca)

ALTAS: Jonathan López (Independiente Chivilcoy), Ricardo Tapia (Desamparados SJ), Daniel Moyano (Huracán LH), Antú Hernández (Sansinena GC), Agustín Pezzi (Guemes SdE)

BAJAS: Carlos Herrera, Maximiliano Herrera, Fabián Muñoz , Alfredo Ramírez , Facundo Lauman , Alfredo Pussetto (Unión de Sunchales) , Eric Soloppi , Jonathan Lastra , Iván Escobares (Sol de Mayo V) , Di Santo, Emilio Rébora (Juv. Unida G – Atl. San Jorge)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

El Globo oficializó un nuevo defensor

Publicado

el

Foto: Prensa Huracan

Huracán Las Heras se prepara para afrontar lo que se viene en este nuevo año y por ello sigue moviendo fichas en el mercado de pases.

En las últimas horas la entidad le dio la bienvenida al defensor Matías Contreras, proveniente desde Deportivo Riestra.

El joven de 27 años formó parte de Tigre, Estudiantes de Buenos Aires, Güemes de Santiago del Estero y Godoy Cruz, entre otros.

Cabe destacar que días atrás el club mendocino hizo pública las llegadas de Matías Navarro y Gabriel Valles, llegados desde San Martín y Gimnasia de Mendoza respectivamente.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Bajas sensibles en Cipolletti

Publicado

el

El Albinegro deberá afrontar la ausencia de dos jugadores en la próxima temporada.

Lucas Mellado es uno de ellos. El volante seguirá su carrera en el Monagas de Venezuela, en el marco e su primera posibilidad de poder jugar en el exterior. El jugador logró un buen desempeño en el torneo pasado tras llegar a la suma de 8 goles y fue junto a Cristian Taborda, el segundo goleador del equipo después del destacado Juan Pablo Zárate que también se fue.

Leandro Wagner es otra de las bajas. El lateral izquierdo se despidió del club para continuar su carrera en Sansinena. El jugador había arribado a comienzos del 2020 cuando dirigía Gustavo Raggio y fue titular en la gran mayoría de los encuentros.

A los mencionados, se suman las idas de Damián Jara, Ceferino Arregui, Matías Carrera y Lucas Calderón. Por ello, se esperan arribos para el armado de un nuevo plantel de cara a lo que se viene.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Estudiantes de San Luis abrochó cuatro nuevos refuerzos

Publicado

el

Foto: Estudiantes San Luis Oficial

Con cuatro nuevos jugadores comenzó el entrenamiento de este martes 25 de enero el Club Estudiantes de San Luis.

Durante el día de hoy, el cuadro que conduce técnicamente Héctor Arzubialde, transitó una nueva práctica de pretemporada con la novedad de cuatro caras nuevas que ya conocieron a sus compañeros y se vistieron de verde para comenzar a pensar en la temporada 2022 del Torneo Federal A.

Dos defensores, un volante y un delantero fueron los puestos que apuntó Arzubialde para reforzarse, por el momento, en la previa del inicio del certamen.

Quienes llegaron para reforzar el sector defensivo son: Ezequiel Filipetto defensor central de 34 años, proveniente de San Telmo de la Primera Nacional y Braian Matías Acuña, marcador de punta derecho de 28 años que viene de jugar en el actual ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino, Barracas Central.

De la mitad de cancha en adelante el «Albiverde» trajo a Pedro Brunetta (20 años), volante interno ex San Martin de Vicuña Mackena y Matías José Ruiz Sosa, delantero mediapunta (29 años) que llega tras jugar la pasada temporada en Comunicaciones.

El plantel de Sportivo, a dos días del inicio de la actividad ya cuenta con más de 10 incorporaciones.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Alan Jiménez no será refuerzo de Central Norte

Publicado

el

Se confirmó en la últimas horas, que el zaguero que ya formaba parte del plantel, abandonó los entrenamientos y jugará en el extranjero durante la temporada venidera.

Alan Jiménez, defensor central de 29 años, había llegado como refuerzo al conjunto salteño hace algunas semanas proveniente de Monagas SC de Venezuela. Si bien no había firmado contrato, el hombre oriundo de Tortuguitas, permanecía entrenandose con el primer equipo y en el «Azabache» contaban con él.

Pese a ello, Jiménez ya dejó el club y su carrera continuará en el fútbol de Arabia. Por el momento no se conoce su destino especifico ni la camiseta que vestirá.

En estos momento el conjunto de Ezequiel Medrán busca un hombre para reemplazar la vacante de cara al inicio del Torneo Federal A 2022.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Douglas Haig suma un nuevo refuerzo

Publicado

el

Franco Moreno se desvinculó de Deportivo Maipú y disputará el Torneo Federal A 2022 en Douglas Haig.

El «Fogonero» suma una nueva cara a sus filas. En este caso es la del volante ofensivo, que tuvo pasos por equipos mendocinos y que en la última temporada lo hizo en el «Botellero». Esta es la décima incorporación del conjunto de Pergamino.

Así lo anunció en sus redes:

Comentarios

Mostrar Todo
P