Pablo Vercellino: “La vamos a pelear hasta lo último”

El capitán se mostró muy feliz por el triunfo obtenido ante el “Exa” días atrás y por haber convertido por primera vez en el Federal “B” para el “Lobo”. Libertad tiene casi asegurada su clasificación a la instancia siguiente, por eso Vercellino dijo estar conforme, pero sin bajar los brazos aclaró que todavía faltan dos fechas para cumplir y sumar.

PRENSA CLUB ATLÉTICO LIBERTAD

-Felicitaciones Pablo, lo de hoy fue un buen triunfo, último partido ante la gente de Concordia y con la clasificación prácticamente en el bolsillo…
-“Si así es, creo que habíamos ganado acá solo con Ferroviario, por eso es importantísimo; y más allá de que el rival venga último en la tabla, juega bien al fútbol y siempre es difícil hacer tres goles. Sumamos tres puntos vitales y estamos segundos. La vamos a pelear hasta lo último; así que estamos muy contentos”.

-Me imagino que también estás contento porque se dio, se abrió el arco y pudiste convertir tu primer gol en la temporada con los colores de Libertad en el certamen…
– “Si eso siempre es un motivo de alegría, porque lo importante es que ganemos, jugamos todos en conjunto para lo mismo, para poder ganar y estamos con el objetivo ahí nomas, así que hay que hacer lo mejor en los dos partidos que quedan”.

– ¿Cuánto vale este triunfo y la levantada de Libertad, que hacen que ya se esté prácticamente del otro lado?
– “Este era el partido de local que teníamos que ganar, nos quedan para definir dos de visitante, sabemos que es más difícil cuando jugamos de visitante, pero el objetivo principal era ganar hoy, sumar en casa y tener estos puntos que nos posicionan bien en la tabla”.

– Se viene el Depro un rival súper difícil; ya se les pudo ganar en el partido de ida, pero ahora ellos salen con la necesitad de sumar porque igualaron hace un rato nada más con J. G. Brown…
-“El partido que viene va a ser totalmente distinto, las necesidades son distintas y el objetivo es el mismo para los dos. Nos vamos a encontrar con un rival duro y va a ser súper difícil allá en Pronunciamiento”.

P