Pancaldo se conforma con cuatro incorporaciones mas

El DT de Cipolletti entrevistado en “La Mañana de Galas” con Miguel Benavídez y Miguel Sanfilippo, por Radio Galas 89.7.

Por Joaquin Torrilla

Ricardo Pancaldo habló de los jugadores que pidió y la dirigencia le trajo, muy conforme con el trabajo de la subcomisión de fútbol por armar un plantel competitivo. Dirigió a casi todos los refuerzos. Reconoce que al venir un torneo largo se conforma con cuatro incorporaciones mas, sean foráneas o regionales. Las ganas de repatriar a Damián Jara, que fue puntal de su defensa en los subcampeonatos de Roca. Santiago Vergara y la necesidad de respetar la escalera de decisiones: “Los jugadores me gusta elegirlos a mi”. Un volante central y un delantero más.
Conjeturas sobre la forma de disputa del próximo Torneo Federal A. Imagina pocos ascensos y muchos descensos.
El desafío de dirigir a Cipolletti: “No vine a ganar plata ni a pasarla bien, vine a ascender”, lo que necesita el club y la gente. Su trabajo en Roca y el ascenso que se negó por “cuestiones reglamentarias del fútbol”. Su admiración por el apoyo que tiene el albinegro, y la responsabilidad de elegir jugadores que se identifiquen con la gente de Cipolletti.
P