Redes Sociales

Regional

Panorama 2016

Subido

, el

Comercio de Santa Sylvina apunta al torneo corto del Federal B 2016. Acá te traemos las novedades de la V Azulada.

Fuera de competencia oficial, Comercio de Santa Sylvina apunta sus cañones hacia el año que viene. La institución chaqueña encarará el torneo corto del Federal B 2016 con una idea original, promover jugadores del medio local.

De esta manera, para la vuelta a los entrenamientos, programada para el 14 de enero, se confirmó la continuidad de Adrián Kalujerovich como director técnico. Además, seguirán los jugadores locales, sumado a Mauro Estepa, Horacio Correa, Franco Boco y Jonathan Marani. También interesa que Rolando Yulán siga defendiendo la camiseta de la V Azulada, por la que están negociando.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia apunta a Carlos Mansilla, delantero de área de Villa Ángela, quien jugó el Federal B pasado en Sportivo Saenz Peña. Jorge Piela, Presidente de Comercio, planea darles rodaje a los jugadores locales para probarlos en el torneo corto. A su vez, el retiro de Diego Jones obliga a la dirigencia a buscar un nuevo enganche.

El último sábado, el equipo se consagró campeón invicto de la liga local (A.F.O.CH), con un récord de 48 partidos sin perder.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P