Para cumplir

Alianza visita, desde las 16, a General Paz Juniors en un duelo de descendidos válido por la penúltima fecha de la Zona 12. El cuadro moldense presentaría una formación alternativa.

Este viernes Alianza comienza a despedirse del Torneo Federal B al visitar a General Paz Juniors en el marco de la jornada 21 de la Zona 12. El encuentro comenzará a partir de las 16 horas y será controlado por Matías Romero, de Deán Funes.

Con el golpe asumido y el cambio de objetivo ya enfocado, Jorge Zalazar planea una formación alternativa para su representación en Córdoba entre equipos ya descendidos. El entrenador centra su atención en el Torneo Clausura en donde el domingo buscará un triunfo que lo mantenga con chances de campeonar. Mientras tanto debe convivir con las últimas dos fechas del certamen nacional.

En ese sentido, el cuadro moldense tendría entre filas a varios futbolistas jóvenes de la cantera mezclados con jugadores que pretenden titularidad. En consecuencia, Alianza podría alista con: Tomás Ledesma; José Muñoz, Joel Contreras, Germán Rivera y Emanuel Aveiro; Facundo Loser, Emanuel Molina, Emilio Bravi y Hugo Gómez; Edgardo Albornoz y Alexis Gaude.

El presente del “poeta” no dista demasiado del conjunto moldense. Con el descenso ya consumado, el entrenador Daniel Felizia sólo pretende cerrar con una alegría en casa la participación de Juniors en el Federal B. La probable alineación sería: Dino Oliva; Leandro Tissera, Franco la Ganga, Leandro Beterette, Emiliano Gómez; Andrés Galarraga, Daniel Aguirre; Ezequiel Rainaudo, Mariano Martínez, Julio Sánchez; Matías Urbano.

Fuente: Al Toque Deportes
P