Para el presidente de Sportivo “DT que no gana tiene vida corta”

Desamparados no levanta cabeza y sigue último en la tabla. Oscar Moya dijo que Ricardo Dillon tiene el apoyo total de los dirigentes, pero…

San Juan, 8 de julio.- El presente de Sportivo es más que preocupante. Ocupa, junto a Del Bono, el último lugar de la tabla de la Zona 10 del Federal B y de terminar hoy el torneo, descendería de categoría. Preocupado por la situación del equipo, Oscar Moya aseguró que si bien Ricardo Dillon cuenta con todo el respaldo de los dirigentes, “técnico que no gana tiene vida corta”.

“Hablamos con él y le hemos pedido que nos cuente qué está pasando, qué puede ocurrir en los próximos dos o tres partidos. Hemos hecho un proyecto a largo plazo, lo que pasa es que a veces los tiempos no dan. Estamos en la última ubicación y tenemos aspiraciones serias, importantes”, dijo el presidente de la institución a DIARIO DE CUYO ONLINE.

“No hay un vencimiento para el proyecto. Creemos en Dillon, creemos en los jugadores y estamos haciendo las cosas lo mejor que podemos. Y también está el tema de la suerte. Se nos tienen que dar resultados en los que la pelota pegue en el palo y entre, no pegue en la pelota y salga”, agregó.

Moya indicó también que el mal momento por el que atraviesa el equipo repercute en las finanzas del club. “La gente sigue al equipo cuando va ganando. Si bien nuestra hinchada es fiel, esto repercute en la recaudación. Igual somos muy optimistas y tenemos la esperanza que se revierta”.

Fuente: Diario de Cuyo

P