Pararon al árbitro Diego Ramírez

El árbitro federalense Diego Ramírez fue parado tras su polémica actuación en la victoria de Colegiales sobre Viale el pasado miércoles en partido correspondiente a la Fecha 18 de la Zona 5. De esta manera quedó desafectado para arbitrar el juego del próximo domingo a las 16 entre Belgrano y Achirense por la Fecha 19; ocupando su lugar el santafesino Maximiliano Moya.

“El árbitro no estuvo a la altura ni tuvo la personalidad que se debe tener para dirigir en Concordia” había dicho el arquero de Viale Lucas Rodriguez a EL DIARIO de Paraná tras la derrota en la capital del citrus. El visitante había obtenido la diferencia desde el arranque a través de Hernán Claro y en una jugada discutida la terna no otorgó un penal para Colegiales. Los jugadores locales reclamaron en forma airada y con empujones contra Diego Ramírez.

En la segunda mitad el colegiado terminó convalidando como penal para Colegiales una jugada dudosa que se completó con la expulsión de Franco Gieco por los desmedidos reclamos ahora de los jugadores visitantes. El delantero local Antonio Todoro no pudo transformar en gol la pena máxima.

A los 29 y 40 del ST llegaron los goles que le dieron la victoria a Colegiales, y en los que nada tuvo que ver la terna, por parte del propio Antonio Todoro y Matias Ramos. El partido fue suspendido faltando dos minutos para completarse el tiempo reglamentario por los reclamos del banco de suplentes de Viale. Fue expulsado Brian Nickel e informados los ayudantes de campo Ángel Rodríguez y Sergio Alzugaray.

Además Girolami (asistente) también será parado por este fin de semana, y sus lugares serán ocupados por Moya y Masielo de Santa Fe quienes impartirán justicia en el partido correspondiente a la zona 5 del Federal B entre Belgrano de Paraná y Achirense.

LAS IMÁGENES DE LA ACTUACION DE DIEGO RAMIREZ

P