Redes Sociales

Primera Nacional

Parrino es nuevo defensor de Douglas

Subido

, el

El marcador central Elian Parrino se convirtió en la nueva incorporación de Douglas Haig.

Por Alfonso Godoy (Prensa Douglas Haig)

El defensor central Elian Parrino, de 26 años -cuyo último club fue el PLokomotiv Plovdiv de Bulgaria- es la nueva incorporación del Club Atlético Douglas Haig para la temporada 2015 de la Primera B Nacional.
En las primeras horas del miércoles el jugador selló su incorporación en la sede de San Niclás junto a dirigentes de la institución rojo y negra pergaminense. Este futbolista, cuya pierna hábil es la derecha, mide 1,89 ya está listo para sumarse a los entrenamientos de pretemporada que encabeza el DT Andrés Guglielminpietro. El jueves ya se presentará a la práctica al estadio Miguel Morales.
 
Preocupación por la fractura de Caballuci
 
El volante ofensivo Rodrigo Caballuci sufrió la fractura del peroné de su pierna izquierda durante un partido amistoso el último martes por la noche y la salida por 3 o 4 meses del jugador genera una preocupación en el DT Andrés Guglielminpietro porque deberá modificar el esquema de juego que venía entrenando, además de la sensible baja por la buena performance demostrada por el jugador pergaminense.
Guly deberá diagramar otro esquema táctico y practicarlo en los días de entrenamiento que le quedan hasta el debut del próximo viernes 13 de febrero a las 19:00 en el Miguel Morales contra Juventud Unida de Gualeguaychú.

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P