Partidazo en Santiago: Mitre recibe a San Martín

Tras cumplir con la fecha libre, Mitre saldrá a escena este viernes por la noche en el arranque de la fecha 10 de la zona E del Torneo Federal A.

El Aurinegro, que viene de caer ante San Jorge en Tucumán, necesita recuperar la memoria para reencontrarse con el triunfo ante su gente, para acortar la distancia de cuatro puntos que lo separan del líder Concepción FC, que tiene fecha libre.

Para intentar volver a sumar de a tres, el entrenador Gabriel Gómez realizará dos variantes con respecto al último partido en Tucumán.

Uno se dará en la defensa, donde Sacallán ingresará por López, mientras que la restante se dará en el mediocampo, donde Ferrari o Villafañe ocuparán el lugar de Negri.

En consecuencia Mitre formarán con: Tombolini; Morán, Malagueño, Suso y Sacallán; Alesandroni, De Muner y Ferrari o Villafañe; Juárez, Peralta y Romero.

El Aurinegro tendrá enfrente un rival golpeado, que viene de caer ante San Jorge en La Ciudadela, que desencadenó en la salida del DT Sebastián Pena. El Santo será dirigido este viernes interinamente por Ariel Martos.

Además, el elenco tucumano sufrirá la sensible baja de Sergio Viturro, quien vio la roja ante San Jorge y recibió cuatro fechas de suspensión.

Fuente: Diario Panorama

San Martín pierde a Viturro por 4 fechas

El volante de San Martín podría regresar en el último partido de la fase de clasificación.

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal anunció que Sergio Viturro fue suspendido por cuatro fechas. El volante de San Martín fue expulsado el domingo, ante San Jorge, y recién podría regresar en la última fecha de la etapa de clasificación del Federal A.

La sanción contra Viturro se vio agravada debido a que regresaba de otra roja directa, que le había costado una fecha de inhabilitación.

Mientras tanto, el entrenador de arqueros, Fabián Velardez, recibió una fecha de suspensión después de ser informado por el árbitro Sebastián Mastrángelo.

Los “Santos” visitarán esta noche a Mitre, en Santiago, por la última jornada de la segunda rueda de la zona 5, en la que los tucumanos marchan cuatros.

Fuente: La Gaceta (Tucumán)

P