Partido reprogramado entre Olimpo ante Santamarina por el mal clima

Se reprogramó para este lunes a las 15 el partido de Olimpo ante Santamarina de Tandil, por la fecha 15 de la Zona 1 del Torneo Federal A, debido a la alerta naranja que rige en Bahía Blanca que derivó en la suspensión de actividades el aire libre.

Olimpo recibe esta tarde a Santamarina de Tandil, por la fecha 15 de la Zona 1 del Torneo Federal A, tras la suspensión de ayer por alerta meteorológica.

El encuentro finalmente se jugará este lunes desde las 15 y será dirigido por Marcelo Sanz.

La determinación se tomó por pedido de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De), que teniendo en cuenta la condición meteorológica elevó una nota remarcando que «ante tal circunstancia y el potencial riesgo al que se expondrían todos los concurrentes a dicho evento, queda suspendido el mismo por razones de seguridad».

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA