El Tricolor y el Albo no pudieron mover el cero e igualaron 0 a 0 en el cierre del domingo.
Un choque que prometía mucho pero que se quedó en eso nomás, en promesas. Almagro y All Boys protagonizaron un discreto encuentro en José Ingenieros y ninguno pudo recortar puntos en sus objetivos, acercarse a la zona de arriba y descontarle puntos al líder.
En el comienzo del partido las intenciones le pertenecieron al conjunto local que pudo haberse puesto en ventaja rápidamente con un tiro de Enzo Fernández que contuvo bien Andrés Desabato. La visita se fue acomodando y promediando los 27 minutos se acercó al arco rival con un anticipo de Octavio Bianchi tras un buen centro de Fernando Barrientos. Sobre el final, la tuvo para el dueño de casa Tomás Conechny con un disparo que casi se mete por un desvío.
El complemento ofreció algo similar y ningún dominador claro. El Tricolor pudo haber roto el cero en un tiro de Walter Rueda que al pegar en el zaguero Leandro Martínez Montagnoli la pelota se estrelló en el travesaño. El Albo hizo lo propio con un cabezazo de Bianchi en una pelota parada y un remate de media distancia de Barrientos. Poco de ambos y un 0 a 0 clavado.
Almagro no pudo acercarse al lote de los cuatro primeros y en la próxima fecha visitará a Güemes mientras que All Boys desaprovechó la oportunidad para recortarle puntos a Belgrano y hará lo propio como local ante Chicago.