Redes Sociales

Almirante Brown vs Deportivo Morón

Publicado

el

18 Jun 2022 - 15:30
Entretiempo: 1-0 VER COMPACTO HACIENDO CLIC EN EL RESULTADO
Almirante Brown
1
1 : 1
Deportivo Morón
1
Finalizado
Rodrigo Héctor Rivero
Minuto a Minuto
Crónica
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
Almirante Brown
Deportivo Morón
Leandro Esteban Guzmán
Gol 1:0 12'
Leandro Guzmán
76' 1:1 Gol
Cristian Broggi
Cristian Jesús Broggi
89' Tarjeta Roja
Javier Bayk
Javier Mauricio Bayk
Arbitro Asistente 1:
Juan Pablo Millenaar
Arbitro Asistente 2:
Guillermo Yacante
Cuarto árbitro:
José Antonio Carreras

El Clásico del Oeste: Almirante Brown empató ante Morón

 

Almirante Brown empató 1 a 1 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento ante Morón en el “clásico del oeste” con goles de Leandro Guzmán para el local y Cristian Broggi empató para el visitante en la fecha 20 de la Primera Nacional.

Almirante Brown empató 1 a 1 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento ante Morón en el “clásico del oeste” con goles de Leandro Guzmán para el local y Cristian Broggi empató para el visitante en la fecha 20 de la Primera Nacional. ¡¡Mirá los goles!!

Almirante Brown disputó el “clásico del oeste” ante Deportivo Morón en un partido a cancha llena en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. Durante el primer tiempo abrió la cuenta Leandro “chaco” Guzmán para La Fragata y luego en los últimos minutos del partido empató Cristian Broggi para el gallo.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Jorge Benítez llegó a los 12 partidos sin ganar de forma consecutiva en el torneo. Se complica la posibilidad de pelear por el reducido y está cerca de los puestos de descenso.

Almirante Brown golpeó a morón en el primer tiempo

El partido comenzó con un estadio a máxima capacidad, la gente cantando y haciendo una fiesta total. Cuando la pelota rodó se mostró en principio un encuentro parejo. Muchas imprecisiones y una mitad de cancha muy disputada. Los de Isidro Casanova salieron a cancha con Ramiro Martínez en el arco junto con Agustín Dattola y Joel Ghirardello como dupla central.

En los laterales estaba por derecha Leonardo Flores y por izquierda Ramiro Fernández. En mitad de cancha Rodrigo Vélez estaba posicionado como único volante central de marca. Por derecha como carrilero se desempeñaba Leandro Guzmán y por izquierda Milton Celiz que cumplía una función de extremo.

Flotando por el medio como enlace estaba Diego García. Por delante de este jugaban Florián Monzón como segunda punta y de 9 Ignacio Colombini. Podríamos decir que el DT Benítez planteó un 4-1-2-1-2 o 4-1-3-2. A medida que pasaba el partido Almirante empezaba a dominar. Monzón era uno de los jugadores que más participaba en ataque.

El equipo atacaba mucho por izquierda con Celiz y Diego “guri” García. Y justamente por ese lado llegó el primer gol. Primero una pisada de “guri” García en la puerta del área hizo pasar a dos jugadores de largo, este tiró un pase para Monzón que estaba sobre la izquierda. El delantero la pasó de primera hacia atrás donde estaba Guzmán que con pierna derecha la cruzó al palo izquierdo del arquero visitante.

El equipo dominó a partir de ese momento hasta los 30 minutos. Luego se emparejó el encuentro entre ambos La tenencia volvió a estar disputada comenzó a recuperar un poco más la pelota. Almirante tuvo 2 tiros al arco pero no generaron peligro para el arquero Juan Rojas.

A la fragata se le volvió a escapar la victoria

En el comienzo de la segunda etapa Morón sabía que tenía que buscar el empate y para eso debía ser más ofensivo. A su vez, Jorge “morrón” Benítez realizó la primera variante a los 46. Salió Flores e ingresó Franco Torres, un volante central. Por lo tanto, Guzmán pasó a jugar de lateral por derecha, Vélez y Torres compartieron la mitad de la cancha en el medio, por los costados estaba Celiz y por el otro García que se tiraba al medio.

La posesión volvía a estar disputada pero Brown se notaba que era más pasivo y quería salir de contra. En los 63 llegó la primera aproximación de los visitantes con un tiro que se fue fuera del arco de Martínez. Luego a los 68 llegó el segundo cambio para los de La Matanza. Colombini dejó su lugar por Nazareno Bazán.

El cambio fue puesto por puesto pero la diferencia es que Bazán tenía más movilidad por su edad y mayor rapidez, un nueve que entra y sale del área. Después sucedió la última ventana de cambios a los 73 antes de un tiro libre a favor de Morón en el vértice del área izquierda.

Guzmán, Monzón y García salieron. En su lugar entraron Ian Rasso que jugó en el lateral derecho, José Luis García en mitad de cancha y Patricio Núñez. Una vez hechos los cambios, a los 76 la jugada se reanudó y termino con gol de cabeza de Cristian Broggi. Otra vez le hicieron un gol al mirasol mediante la pelota parada en un vértice del área. Gran déficit que viene teniendo este equipo desde el inicio del torneo.

En el final, el partido era parejo pero Brown no concretaba jugadas de peligro por lo que no alcanzaba. Sumado a esto, fue expulsado Javier Bayk. Por momentos hubo varios cruces fuertes entre los jugadores donde intercambiaron palabras y hasta un jugador aurinegro le pegó una patada en la zona del estómago a un rival pero el árbitro no lo advirtió. Terminó 1 a 1 el clásico y Almirante sigue sin poder ganar hace más de 3 meses. Está a 9 puntos de la zona de descenso y a 6 del reducido, puesto 25 con 21 puntos.

Declaraciones del “morrón” Benítez, dt de Brown

En el post partido el entrenador respondió a las preguntas de la prensa y analizó el empate. Primero hizo hincapié en el primer tiempo donde declaró que tuvieron la capacidad de que Morón no salga mediante la presión alta y que gracias a esa acción vino el gol.

Luego en relación al segundo tiempo afirmó que “no fue ni para nosotros ni para ellos, el partido se planchó”. Además, agregó que “nos terminamos llevando un empate de un gol de pelota parada como la semana pasada, son detalles no mínimos para trabajar en la semana y si no trabajás la pagás caro de vuelta donde uno ya sabía que era un partido que se podía ganar tranquilamente”.
En relación a la pelota parada dijo que se habló sobre eso en la semana y afirmó “si no estás 100% concentrado, la pagás caro”.

Muchas personas en las redes y en los medios cuestionaron que el DT haya realizado los 3 cambios en la pelota parada en contra, ante esta situación “morrón” respondió que los 3 que entraron no tuvieron participación en la pelota parada, “pipi (José Luis García) está en el rebote, pato (Patricio Núñez) va a la barrera y Ian (Rasso) estaba con marca”. Además, añadió: “nos pasó porque nos tenía que pasar, yo me quedé con la sensación esa (los cambios) per hay que seguir trabajando”.
“En poco tiempo van a entender lo que uno quiere y va a cambiar”, sentenció.

Haciendo énfasis en el desarrollo individual del nuevo refuerzo, Franco Torres, el dt expresó que lo conoce y sabe lo que le puede dar al equipo. Hablando del rival puntualizó que “no tuvieron ninguna chance clara para empatar el partido, te vas con un sabor amargo”. Por último, sumó: “ahí es donde tenés que estar en esos detalles para que no vuelva a pasar”.

Para finalizar, sobre su juego aclaró que están trabajando con lo que les dio resultados. El entrenador marcó que se caracteriza por tener un equipo ordenado, vertical y con presión al cual no le lleguen al arco y que “en los últimos 2 partidos los rivales no tuvieron grandes chances”. Como cierre, se quedó con el buen rendimiento en el primer tiempo donde fueron protagonistas según Jorge Benítez.

Formaciones de los equipos

Almirante Brown: 1 Ramiro Martinez; 2 Agustín Dattola, 3 Ramiro Fernández, 4 Leonardo Flores, 5 Rodrigo Velez, 6 Joel Ghirardello, 7 Leandro Guzmán, 8 Diego Garcia, 9 Ignacio Colombini, 10 Florian Monzon y 11 Milton Celiz.

Suplentes: 12 Manuel Peralta Salinas; 13 Ian Rasso, 14 Angel Stringa, 15 José Luis Garcia, 16 Patricio Nuñez, 17 Franco Torres y 18 Nazareno Bazan.

DT: Jorge Benítez.

Deportivo Morón: 1 Juan Rojas; 2 Cristian Paz, 3 Leonel Bontempo, 4 Cristian Broggi, 5 Santiago Ubeda, 6 Lucas Asbacia, 7 Gonzalo Salega, 8 Alan Schonfeld, 9 Mateo Levato, 10 Santiago Coronel y 11 Tobias Zarate.

Suplentes: 12 Dante Monzon; 13 Lucas Angelini, 14 Pablo Ferreira, 15 Rodrigo Córdoba, 16 Javier Bayk, 17 Leonardo Ramos y 18 Damian Akerman.
DT: Migliardi; Iturrería.

Por Juan Pablo Carrasco (Desde Matanza)

Almirante Brown
12'
Deportivo Morón
76'
89'
Almirante Brown
E E G P G
Primera Nacional 2022 - Primer Fase
18 Jun 2022
- 15:30
Almirante Brown
1 1
Deportivo Morón
Primera Nacional 2022 - Primer Fase
12 Jun 2022
- 16:10
Temperley
1 1
Almirante Brown
Primera Nacional 2022 - Primer Fase
7 Jun 2022
- 18:10
Almirante Brown
0 1
Flandria
Primera Nacional 2022 - Primer Fase
29 May 2022
- 15:30
Gimnasia y Esgrima (Jujuy)
3 0
Almirante Brown
Primera Nacional 2022 - Primer Fase
16 May 2022
- 21:10
Almirante Brown
2 2
Villa Dálmine
Deportivo Morón
E E G G G
Primera Nacional 2022 - Primer Fase
18 Jun 2022
- 15:30
Almirante Brown
1 1
Deportivo Morón
Primera Nacional 2022 - Primer Fase
12 Jun 2022
- 15:30
Deportivo Morón
1 0
Villa Dálmine
Primera Nacional 2022 - Primer Fase
5 Jun 2022
- 21:30
Belgrano (Córdoba)
1 0
Deportivo Morón
Primera Nacional 2022 - Primer Fase
30 May 2022
- 21:10
Deportivo Morón
1 1
Deportivo Riestra
Primera Nacional 2022 - Primer Fase
22 May 2022
- 19:00
Güemes (Santiago del Estero)
0 0
Deportivo Morón
Almirante Brown
Deportivo Morón
1 Goles 1

Comunidad IF

PAÍS FUTBOLERO: CAPÍTULO 1

Publicado

el

País Futbolero llegó a la pantalla de DEPORTV el pasado miércoles, con su costumbre y tradicional show de goles del Federal A y las particulares historias del fútbol del interior con personajes destacados:

La imperdible nota exclusiva con Matías Almeyda:

EL PROGRAMA COMPLETO:

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Árbitros y programación de la Fecha 29 de la Primera Nacional

Publicado

el

Se dieron a conocer los jueces y la programación para el fin de semana de la Primera Nacional.

Primera Nacional

-29na. Fecha-

Atlético de Rafaela-Estudiantes de Buenos Aires
Árbitro: José Carreras
Asistente 1: Nelson Leiva
Asistente 2: Gastón Rallo
Cuarto árbitro: Enzo Silvestre

Brown de Puerto Madryn-Atlanta
Árbitro: Mario Ejarque
Asistente 1: Pascual Fernández
Asistente 2: Martín Saccone
Cuarto árbitro: Juan Nebietti

Chacarita-San Martín de San Juan
Árbitro: Adrián Franklin
Asistente 1: Ramón Ortíz
Asistente 2: Luis Rotman
Cuarto árbitro: Gastón Suárez

Brown de Adrogué-Chaco For Ever
Árbitro: Franco Acita
Asistente 1: Guido Córdoba
Asistente 2: María Eugenia Rocco
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto

Defensores de Belgrano-San Telmo
Árbitro: Sebastián Martínez
Asistente 1: Cristian Martínez Cuenca
Asistente 2: Arnaldo Melgarejo
Cuarto árbitro: Lucas Brumer

San Martín de Tucumán-Gimnasia de Mendoza
Árbitro: Diego Ceballos
Asistente 1: Marcelo Errante
Asistente 2: Edgardo Zamora
Cuarto árbitro: Tornero Guaymás

Tristán Suárez-All Boys
Árbitro: Luis Lobo Medina
Asistente 1: Mariano Cichetto
Asistente 2: Diego Romero
Cuarto árbitro: Martín Gonaldi

Agropecuario-Güemes
Árbitro: Lucas Novelli
Asistente 1: Ernesto Calegari
Asistente 2: Roque Narváez
Cuarto árbitro: Joaquín Gil

Instituto de Córdoba-Deportivo Riestra
Árbitro: Ramiro López
Asistente 1: Andrés Barbieri
Asistente 2: Matías Coria
Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero

Sacachispas-Belgrano de Córdoba
Árbitro: Juan Pafundi
Asistente 1: Mariano Ruas
Asistente 2: Nicolás Rosaminer
Cuarto árbitro: Héctor Paletta

Mitre-Villa Dálmine
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela
Asistente 1: Alejandro Scneller
Asistente 2: Víctor Rojas Aguirre
Cuarto árbitro: Luis Martínez

Ferro-Almirante Brown
Árbitro: Pablo Giménez
Asistente 1: Nicolás Bravo
Asistente 2: Guillermo Yacante
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani

Independiente Rivadavia-Gimnasia de Jujuy
Árbitro: Nelson Bejas
Asistente 1: Emanuel Serrale
Asistente 2: Diego Novelli
Cuarto árbitro: José Díaz

Quilmes-Flandria
Árbitro: Sebastián Zunino
Asistente 1: Mariano Ascenzi
Asistente 2: Juan Mamani
Cuarto árbitro: Nicolás Ramírez

Deportivo Maipú-Temperley
Árbitro: César Ceballo
Asistente 1: Hernán Vallejos
Asistente 2: Mariana Duré
Cuarto árbitro: Joaquín Gil

Nueva Chicago-Deportivo Morón
Árbitro: Pablo Dóvalo
Asistente 1: Federico Pomi
Asistente 2: Lucio Méndez
Cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau

Almagro-Deportivo Madryn
Árbitro: Andrés Gariano
Asistente 1: Javier Mihura
Asistente 2: Carla López
Cuarto árbitro: Kevin Alegre

Alvarado –Estudiantes de Río Cuarto
Árbitro: Nahuel Viñas
Asistente 1: Matías Arévalo
Asistente 2: Mauro Ramos Errasti
Cuarto árbitro: Fernando Marcos

Libre: Santamarina de Tandil

29ª. fecha:

Viernes 12-08

At. de Rafaela – Estudiantes, a las 18.35 horas (TV)

Sábado 13-08

Sacachispas F.C. – Belgrano (Cba.), a las 14.10 horas (TV)

Quilmes A.C. – Flandria, a las 15.00 horas

Dep. Maipú (Mza.) – Temperley, a las 15.00 horas

Instituto A.C.Cba. – Dep. Riestra, a las 18.10 horas (TV)

Domingo 14-08

Tristán Suárez – All Boys, a las 13.00 horas

Chacarita Jrs. – San Martin (S.J.), a las 14.45 horas (TV)

Gmo. Brown (P.M.) – Atlanta, a las 15.00 horas

Brown (Adrogué) – Chaco For Ever, a las 15.00 horas

Def. de Belgrano – San Telmo, a las 15.00 horas

Almagro – Dep. Madryn, a las 15.00 horas

Alvarado (M.D.P.) – Estudiantes (Rio IV), a las 16.00 horas en estadio José M. Minella.

Mitre (S.E.) – Villa Dálmine, a las 16.30 horas

San Martin (T.) – G. y Esgrima (Mza.), a las 17.40 horas (TV)

Lunes 15-08

Nva. Chicago – Dep. Morón, a las 15.30 horas (TV)

Sp. Independiente (Mza.) – G. y Esgrima (J.), a las 16.00 horas

Ferro Carril Oeste – Alte. Brown, a las 21.10 horas (TV)

Martes 16-08

Agropecuario Arg. – Güemes (S.E.), a las 21.10 horas (TV)

Fuente: AFA.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Fueron elegidos los delegados titulares y suplentes de la Primera Nacional

Publicado

el

Esta tarde, con la presencia de Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino; Marcelo Achile, Presidente de la Primera Nacional y distintos representantes de los clubes de la categoría, fueron elegidos los delegados titulares y suplentes de la divisional.

En primer lugar, Marcelo Achile le dio la bienvenida a los presentes, les agradeció su concurrencia y destacó el orgullo que le provoca ver la camaradería que reina en la divisional. Además, agregó: «Hoy nos encontramos en la elección de asambleítas, la forma más democrática que tenemos en la Asociación. Por eso, siempre hay que venir, honrar y estar en el rol que nos toca».

Luego, Claudio Tapia tomó la palabra y manifestó: «Gracias por darme la oportunidad de presidir y acompañar esta elección, tan importante para la vida democrática de la Casa. Quiero felicitarlos porque los torneos son muy apasionantes y nos tiene hasta las últimas fechas expectantes. Sin dudas, se ve el esfuerzo y el profesionalismo con el que trabajan todos para armar equipos competitivos. Nuevamente les expreso mi agradecimiento porque para nosotros mantener la democracia en la AFA tiene un gran valor. Es importante para la vida nuestra, para las instituciones y para los dirigentes».

«El fútbol argentino tiene mucho para dar y seguiremos trabajando para mejorarlo», concluyó Tapia.

A continuación, se realizó la votación que arrojó como resultado la elección unánime de los siguientes Delegados:

Delegados titulares
Gabriel Mansilla (Presidente Club Morón)
Adrián Vairo (Presidente Club A. Brown)
Sergio Gianturco (Vicepresidente 1ro. Temperley)
Alicio Dagatti (Presidente Asoc. A. Estudiantes)
Héctor Gómez (Presidente Chaco For Ever)
Pablo Bossio (Vicepresidente 1ro. Club Santamarina)

Delegados Suplentes
Nicolás Cambiasso (Presidente Club All Boys)
Marcelo Paz (Vicepresidente 2do. Atlanta)
Mario Giacomini (Vicepresidente 2do. Club A. Estudiantes)
Silvio Fontanini (Presidente Atlético de Rafaela)
Juan M. Cavagliatto (Presidente Instituto)
Carlos Castro (Presidente Independiente Rivadavia)

En el cierre de la jornada, Achile destacó el trabajo que realizan día a día todos los dirigentes de la categoría y realizó una mención especial para el Presidente de Quilmes, Christian Sterli, quien fue aplaudido por todos los presentes en la sala.

 

Fuente: AFA.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

La programación del fin de semana para la fecha 24 del Federal A

Publicado

el

El Consejo Federal dio a conocer los detalles del cronograma del Torneo Federal A para el fin de semana: días, horarios y árbitros.

SÁBADO 13 DE AGOSTO

JUV. UNIDA (G) VS SPORTIVO BELGRANO (SF)
FECHA Y HORA: 13/08/2022 a las 14:30
ÁRBITRO: RANCIGLIO SEBASTIAN DAVID *
ÁSISTENTE 1: BUSTOS RUBEN DANIEL *
ÁSISTENTE 2: NARDELLI MARTIN DANIEL *
CUARTO ÁRBITRO: DESTEFANO PATRICIO JESUS*

HURACÁN (LH) vs INDEPENDIENTE (CH)
FECHA Y HORA: 13/08/2022 a las 15:00
ÁRBITRO: LLOBET FABRICIO*
ÁSISTENTE 1: ARREGUES CHRISTIAN *
ÁSISTENTE 2: GONZALEZ MATIAS*
CUARTO ÁRBITRO: FLORES ROIG JUAN IGNACIO*

CRUCERO DEL NORTE VS DEF. BELGRANO (VR)
FECHA Y HORA: 13/08/2022 a las 15:00
ÁRBITRO: CORREA JONATHAN DANIEL*
ÁSISTENTE 1: VIGLIETTI CARLOS JAVIER*
ÁSISTENTE 2: BALMACEDA MATIAS EZEQUIEL*
CUARTO ÁRBITRO: BEVILACQUA MARIA BELEN*

CIUDAD DE BOLIVAR vs ESTUDIANTES (SL)
FECHA Y HORA: 13/08/2022 a las 15:30
ÁRBITRO: AMICONI BRUNO*
ÁSISTENTE 1: VIGLIETTI CARLOS JAVIER*
ÁSISTENTE 2: BADANO JOAQUIN*
CUARTO ÁRBITRO: DOUSSOUK KARIM*

BOCA UNIDOS VS SARMIENTO (R)
FECHA Y HORA: 13/08/2022 a las 16:00
ÁRBITRO: CARRANZA ALVARO*
ÁSISTENTE 1: GUZMAN MARCOS DAVID *
ÁSISTENTE 2: LEZCANO GARCILANO RODRIGO*
CUARTO ÁRBITRO: FOLMER SANTIAGO *

 

DOMINGO 14 DE AGOSTO

SANSINENA vs OLIMPO
FECHA Y HORA: 14/08/2022 a las 15:00
ÁRBITRO: BOCCA BRUNO *
ÁSISTENTE 1: HOURTICOLOU MARCOS GONZALO*
ÁSISTENTE 2: BUSTOS EMILIANO NICOLAS*
CUARTO ÁRBITRO: LEGUIZAMON PABLO DANIEL*

VILLA MITRE vs CAMIONEROS
FECHA Y HORA: 14/08/2022 a las 15:00
ÁRBITRO: JULIO LUCIANO EZEQUIEL*
ÁSISTENTE 1: ESCOBAR GONZALO CARLOS*
ÁSISTENTE 2: PARRA HERNANDEZ SEBASTIAN MAURICIO*
CUARTO ÁRBITRO: LIUZZI MARCOS IGNACIO*

J .U. UNIVERSITARIO (SL) vs CIRCULO DEPORTIVO
FECHA Y HORA: 14/08/2022 a las 15:30
ÁRBITRO: MARTIN MAURICIO EXEQUIEL*
ÁSISTENTE 1: ARGAÑARAZ LEILA ROMINA*
ÁSISTENTE 2: PONCE JOSÉ*
CUARTO ÁRBITRO: ARAYA UVAB ADRIEL*

FERRO (GP) vs ARGENTINO (MM)
FECHA Y HORA: 14/08/2022 a las 15:30
ÁRBITRO: SANZ MARCELO ALEJANDRO*
ÁSISTENTE 1: CABRELLI CLAUDIO AGUSTIN*
ÁSISTENTE 2: ROJAS MARTINES DARIO M. *
CUARTO ÁRBITRO: ORELLANA JOSÉ LUIS*

GIMNASIA Y ESGRIMA (CDU) vs RACING (C)
FECHA Y HORA: 14/08/2022 a las 15:30
ÁRBITRO: MACHERONI MAXIMILIANO*
ÁSISTENTE 1: OSUDAR SEBASTIAN*
ÁSISTENTE 2: FLEITAS HUGO*
CUARTO ÁRBITRO: BONO OSCAR ARIEL*

CIPOLLETTI VS DESAMPARADOS
FECHA Y HORA: 14/08/2022 a las 16:00
ÁRBITRO: TESTA SERGIO *
ÁSISTENTE 1: RAMONDA CRISTIAN*
ÁSISTENTE 2: RUBIANO CRISTIAN*
CUARTO ÁRBITRO: BRACO CALEB JOSUE*

SPORTIVO LAS PAREJAS vs CENTRAL NORTE (S)
FECHA Y HORA: 14/08/2022 a las 16:00
ÁRBITRO: SOSA JORGE NELSON *
ÁSISTENTE 1: PEREZ SERGIO MAURICIO *
ÁSISTENTE 2: FRANCO ANDRES LEONARDO*
CUARTO ÁRBITRO: AYALA ANGEL ESTEBAN *

GIMNASIA Y TIRO (S) vs DEPRO
FECHA Y HORA: 14/08/2022 a las 16:00
ÁRBITRO: NUÑEZ PABLO*
ÁSISTENTE 1: GONZALEZ GABRIEL*
ÁSISTENTE 2: ALLEGUE JESUS*
CUARTO ÁRBITRO: CARDOZO WALTER AUGUSTO*

ATLÉTICO PARANA vs SAN MARTIN (F)
FECHA Y HORA: 14/08/2022 a las 18:00
ÁRBITRO: FERREYRA BRIAN GUSTAVO*
ÁSISTENTE 1: GONZALEZ MARIANO RAMON*
ÁSISTENTE 2: SUAREZ LEONEL*
CUARTO ÁRBITRO: MOYA MAXIMILIANO*

JUVENTUD ANTONIANA vs DOUGLAS HAIG
FECHA Y HORA: 14/08/2022 a las 20:00
ÁRBITRO: ACOSTA FRANCISCO MARTIN *
ÁSISTENTE 1: ORTIZ LUIS FERNANDO*
ÁSISTENTE 2: MAGUNA EMILIO JOSÉ*
CUARTO ÁRBITRO: CACERES NESTOR FABIAN*

SP. PEÑAROL (SJ) vs SOL DE MAYO
PARTIDO POSTERGADO

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sanciones del Federal A: las ausencias de este fin de semana

Publicado

el

El Tribunal de Disciplina dio a conocer los jugadores suspendidos de cara a la fecha 24 del Torneo Federal A que comienza este sábado.

 

 

BOLETIN N° 59-22 by InteriorFutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Boca le ganó 1-0 a Agropecuario por la Copa Argentina y pasó a cuartos de final

Publicado

el

Boca jugó un pésimo segundo tiempo y el equipo de Carlos Casares lo pudo empatar con un jugador menos casi todo el partido.

Boca, el campeón vigente de la Copa Argentina, eliminó a Agropecuario con gol de Pol Fernández a los 25 del primer tiempo, por los octavos de final y jugará en cuartos contra Quilmes o Deportivo Madryn.

El equipo de Hugo Ibarra volvió a jugar mal y en el segundo tiempo, el Sojero tuvo varias oportunidades de marcar un 1-1 épico, ya que desde los 6 minutos jugó con un jugador menos por la roja a Leyendeker.

Boca le ganó a Agropecuario: el trámite del partido

Además de ser un rival de una categoría inferior, el conjunto dirigido por Diego Osella se ubica en el 25to. lugar entre los 37 participantes del campeonato de la Primera Nacional, y este era de por sí un condicionante mayúsculo acrecentado porque además debió jugar casi todo el encuentro con un hombre menos.

Sin embargo, esa aparente superioridad en calidad y también en cantidad, no se notó a lo largo de todo el encuentro de la manera en que Boca la tendría que haber expresado, ratificando el camino irregular por el que sigue transitando desde que Hugo Ibarra se convirtió en el reemplazante de Sebastián Battaglia.

Y prueba de todo ello fue que el tanto boquense llegó de una pelota parada, cuando un tiro de esquina lanzado por Sebastián Villa, reemplazante del lesionado Zeballos, fue conectado de volea por Guillermo «Pol» Fernández ganándole la posición al también ingresado Lucas Vesco dentro del área del «sojero».

La referencia tiene que ver con que por superioridad colectiva, individual y cuantitativa, tendría Boca que haber generado las opciones de gol suficientes como para terminar tranquilo ya no el partido, sino ese mismo primer tiempo.

Pero este equipo de Boca pasó por Salta para colmar el Padre Martearena y firmar autógrafos o sacarse selfies con sus hinchas locales más que para jugar al fútbol, y entonces increíblemente terminó sufriendo y Agropecuario a punto estuvo de empatarlo en los minutos finales del encuentro, y especialmente en la última acción, cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento y el ingresado Mateo Maccari le pifió a la pelota abajo del arco, con Javier García, hoy reemplazante de Agustín Rossi, sin posibilidad de reacción.

El enojo manifiesto de García para con sus compañeros fue el fiel reflejo de lo que fue durante la mayor parte del partido y terminó siendo su equipo, mientras Darío Benedetto, que vio acción promediando el complemento, como suele ocurrirle muchas veces, fue a pelearse con el técnico de los «verdirrojos», Diego Osella, y le pegó con el revés de la mano derecha a un rival, lo que hubiese merecido su expulsión y no la tarjeta amarilla que le mostró el novel árbitro Maximiliano Ramírez.

Pero con ese poquito que mostró, a Boca le alcanzó para pasar a los cuartos de final, donde esperará por Quilmes o Deportivo Madryn para conocer su próximo rival en este camino de la defensa del título de este certamen que ya se adjudicó en la edición anterior al superar en la final a Talleres, de Córdoba.

Y lo de Agropecuario fue más que digno, dadas las circunstancias, porque además agudizó las dudas de su rival, que tuvo como pocas veces en el banco de suplentes al hombre que concentró todas las miradas, el arquero Agustín Rossi, que por no querer renovar su contrato provocó en las últimas horas la llegada sobre el cierre del libro de pases de Sergio Romero.

Seguramente esta victoria, chiquita pero victoria al fin, le permitirá apagar cualquier fuego que se haya encendido a partir de este asunto, porque así es Boca y lo será hasta la próxima vez.

(Fuente: A24)

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Deportivo Madryn perdió con Morón y no pudo meterse en zona de reducido

Publicado

el

Foto: SuperDepor

El Aurinegro cayó 1 a 0, como local, en el cotejo pendiente de la 25ª fecha del torneo de Primera Nacional; el único tanto del partido lo convirtió Sebastián Hernández -en contra- sobre los 69 minutos.

El Club Social y Deportivo Madryn cayó por 1 a 0 ante Deportivo Morón, como local, en el encuentro pendiente de la 25ª fecha del Torneo «Malvinas Argentinas» de la Primera Nacional.

El Aurinegro no encontró el gol en el Abel Sastre y acumula cinco cotejos sin conocer la victoria, desde la conseguida en el pasado 10 de julio ante Flandria, por la 23ª fecha.

El único tanto del partido fue en contra y lo convirtió Sebastián Hernández sobre los 69 minutos.

Los de Ricardo Pancaldo se quedan con 37 unidades en el 14º puesto de la tabla y pierden la oportunidad de meterse en zona de reducido. Un punto por encima se ubica Brown (A) y con dos más aparece Independiente Rivadavia, ahora con la misma cantidad de partidos.

En la próxima jornada, el equipo portuario visitará a Almagro. Será el próximo domingo, a partir de las 15:00 horas.

SINTESIS

Madryn: Ojeda, Peinipil, Cozzoni, Rocaniere, Pruzzo, Castillo, Lioi, Pérez Godoy, Hernández, Marinucci y Necul. DT: Pancaldo.

Morón: Rojas, Abascia, Angelini, Lillo, Paz, Ramos, G. González, Bracamonte, Adín, Levato y Bayk. DT: Migliardi.

Goles: 69′ S. Hernandez e/c (MOR);

Árbitro: Lobo Medina.

Estadio: Abel Sastre (Madryn).

Fuente: SuperDepor

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Independiente Rivadavia cayó 2-0 en su visita a Almirante Brown

Publicado

el

Foto: Prensa Almirante Brown

ALMIRANTE BROWN 2-0 INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza)

Almirante Brown (33 puntos) derrotó esta noche a Independiente Rivadavia Mendoza (39) por 2-0, en el partido que clausuró la realización de la 28va. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, que sigue mostrando como líder a Belgrano de Córdoba (56).

En el estadio Fragata Presidente Sarmiento, de la localidad de Isidro Casanova, el conjunto local se llevó la victoria con las conquistas anotadas por Rodrigo Vélez (St. 6m.) y Nazareno Bazán (St. 40m.).

De esta manera, el elenco «mirasol», que dirige el DT Jorge Benítez, alcanzó el segundo triunfo consecutivo en condición de local y mejoró ligeramente su ubicación en la tabla colocándose en la posición 23.

Por su lado, el equipo mendocino interrumpió una racha de cinco cotejos sin perder (un triunfo, cuatro igualdades) y se mantiene en la duodécima ubicación, todavía adentro del Reducido por el segundo ascenso a Primera.

En el contexto de un encuentro parejo, Almirante Brown abrió la cuenta con un remate bombeado de Vélez que se incrustó en el ángulo de Jorge De Olivera y luego amplió las cifras en una contra que encabezó Matías Piteo y que definió correctamente el pibe Bazán, sobrino de uno de los máximos emblemas del club, el histórico goleador Daniel Bazán Vera.

Fuente: Grupo La Provincia
Video: Ascenso Mirasol

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Boca Juniors vs. Agropecuario: cuándo, dónde y por qué canal de TV ver EN VIVO el partido por los octavos de final de la Copa Argentina 2022

Publicado

el

Agropecuario de Carlos Casares y el Club Atlético Boca Juniors se enfrentarán este miércoles 10 de agosto por los octavos de final de la Copa Argentina 2022. A continuación, te contaremos todos los detalles para verlo EN VIVO y EN DIRECTO.

Agropecuario vs. Boca: cuándo, dónde y a qué hora juegan

El sojero enfrentará al Xeneize en el Estadio Padre Ernesto Martearena, recinto ubicado en la Ciudad de Salta, a partir de las 21:10 de este miércoles 10 de agosto.

Agropecuario vs. Boca: qué canal lo transmite EN VIVO y por dónde se puede ver

Este encuentro podrá verse a través de TyC Sports y TyC Sports Play, tal como todos los demás encuentros de esta competición (ya que es el canal que tiene los derechos de transmisión).

 

Click aquí para más noticias de Agropecuario (CC)

 

Agropecuario vs. Boca: últimos partidos y cómo van en el torneo

Los del interior de Buenos Aires derrotaron por 2-0 a Almirante Brown en los 32avos de final, mientras que en los 16avos eliminaron ni más ni menos que a uno de los cinco grandes del fútbol argentino: Racing Club de Avellaneda, por 2-1. En la Primera Nacional marcha 25° con 32 unidades, producto de seis victorias; 14 empates y siete derrotas.

El último campeón de la Copa de la Liga no tuvo problemas en la primera ronda ante Central Córdoba de Rosario, a quien goleó por 4-1. En la segunda, sin embargo, le costó ante un aguerrido Ferro (lo derrotó por la mínima). En la Liga Profesional están undécimos, con 18 puntos cosechados a raíz de 6 victorias y misma cantidad de derrotas (no registra empates).

 

Comentarios

Mostrar Todo
P