


SAN TELMO 0-1 INSTITUTO
Lo que empezó y siguió mal, terminó más o menos bien. Con una buena definición de Alexis Cuello a los 5 minutos del segundo tiempo, Instituto derrotó por 1-0 a San Telmo en la Isla Maciel y cerró su decepcionante intervención en el torneo de la Primera Nacional con una victoria como visitante, la cuarta en el torneo y la única de la segunda rueda.
La Gloria, que al menos tuvo una despedida con sonrisa, alcanzó los 40 puntos en la tabla de la Zona B del campeonato. A todas luces, una suma insuficiente: Deportivo Morón, el último clasificado de este grupo al Reducido por el segundo ascenso a Primera, llegó a las 53 unidades. Barracas Central, que enfrentará a Tigre en la final por el primer ascenso, llegó a los 58 puntos en la zona.
El equipo albirrojo que empezó dirigiendo Mauricio Caranta, continuó bajo la conducción de Marcelo Vázquez y concluyó con la dupla Claudio Sarría y “Miliki” Jiménez sentada en el banco estuvo siempre lejos de las definiciones: arrancó mal y nunca se pudo ni se supo recuperar.
Se falló en casi todo: en el armado del plantel y en la selección de los refuerzos, nunca se encontró una línea de juego y todas las soluciones intentadas a lo largo de la temporada se parecieron más a manotazos desesperados de ahogado que a intentos serios de rectificar un proyecto al que los desaciertos hundieron muy pronto. Dentro y fuera de la cancha.
FUENTE: Diario La Voz

















