Madryn y el “Gallo” dividieron puntos y ese es un buen resultado para el equipo portuario, que contó en el banco con el debut de Leandro Gracián, en el juego disputado en Mórón por la fecha 7 de la Primera Nacional.
Morón llegó al área del “Depo” a los 9’ con Olivares que remató cerca del palo derecho. El local era más, tenía el balón y mayor tiempo de posesión, aunque no lo cristalizaba en situaciones de riesgo.
A Madryn le costaba hacerse del balón y estaba más atento a defender que intentar encontrar circuitos de juego para atacar.
Poco ofreció el parcial inicial entre el “Gallo” y Madryn, prácticamente sin peligro sobre los arcos. El local tuvo la pelota durante casi todo el primer tiempo, pero tampoco pudo darle justeza a la terminación de las jugadas y dilapidó todo lo que construyó metros atrás.
Para jugar el segundo parcial, el DT Aurinegro realizó varios cambios, entre esos, la dupla central.
Morón avisó a los 2’ con un cabezazo alto, tras centro desde la derecha.
Enseguida Madryn pudo concretar después de una llegada por izquierda de Sánchez, pero su centro no pudo ser controlado por Ferreira.
Otra acción dentro del área fue salvada en la línea por la defensa de Morón. Unos minutos más tarde, Moreno intentó arriba tras mala salida del arquero de Morón, pero el balón se fue ancho.
El travesaño salvó el arco de Madryn tras centro al área y cabezazo de Rescaldani, con el local lanzado en ataque buscando ganar bajo un fuerte reclamo de sus hinchas.
Fuente: Canal 12 Web

















