DEFENSORES UNIDOS 1-0 ALMAGRO
Durante la primera parte del torneo, Defensores Unidos cosechó una gran cantidad de puntos en el estadio El Gigante de Villa Fox que le permitió luchar en los puestos de arriba. Sin embargo, en el último tiempo su casa había dejado de ser una fortaleza y tras cuatro encuentros regresó al triunfo frente a Almagro por 1-0.
Toda la acción se vio en el complemento. Porque en la primera parte ninguno de los dos estuvo preciso con la pelota, aunque un poco se vio influenciado por el viento. Apenas dos remates desviados de Alexis Cuello y Enzo Fernández por el lado del Tricolor fueron las chances de peligro.
Pero eso cambio tras el descanso. Del duelo trabado pasó a un ida y vuelta interesante. La visita se lo perdió con Cuello luego de una combinación con Fernández, mientras que en CADU Brian Gómez desperdició la más clara por el segundo poste al cabecear afuera.
Y en ese ritmo frenético, el local encontró el gol de la victoria ante la pasividad defensiva del conjunto de José Ingenieros. Jonathan Suárez apiló rivales y alcanzó a sacar el remate que tapó a quemarropa Cristian Aracena. Pero, la pelota le cayó a Franco Lonardi que la mandó al medio y Suárez solo tuvo que empujarla. Unos minutos después, Matías Nizzo se perdió la oportunidad de liquidar el partido.
Defensores Unidos regresó al triunfo después de cuatro encuentros en su estadio y se metió nuevamente en el Reducido. Almagro no consigue encontrar regularidad, se va despidiendo de la posibilidad del ascenso y volvió a estar preocupado por lo que suceda con los equipos de abajo.
Fuente: Vermouth Deportivo