



Luego el encuentro cayó en un pozo y se hizo muy trabado en la mitad de la cancha. Es más, la primera mitad terminó con cinco amonestados.
Camioneros ganó algunos metros y un remate de Laureano Tello lo hizo esforzar al arquero Boiero. Pero el Víbora reaccionó con una buena jugada de Tapia que tiró el centro rasante e increíblemente se chocaron entre Mateo Rodríguez y Néstor Martínez y la pelota no pudo ser conectada por ninguno.
En el complemento llegaron las emociones, porque a los 10 minutos apareció Bruno Rodríguez para marcar el primero del partido tras recibir el pase de Tapia y la definición fue al ángulo. Luego Sportivo siguió apurando y a los 24 consiguió el segundo, otra vez por Bruno Rodríguez, que se tiró con los pies hacia adelante tra el centro de Nelson Martínez.
Luego quedó tiempo para las expulsiones, primero a los 47 se fue con doble amarilla Nelson Alegre Rojas en la visita y, a los 50 por agresión mutua, se fueron con roja directa Michel García por el Víbora y Kévin Itabel por Camioneros.
FUENTE: Diario Huarpe














