Favio Cabral
37'
Agustín Lavezzi
42'
Con gol de Agustín, sobrino del "Pocho", Boca Unidos se llevó un punto de oro del Miguel Morales. El Fogonero no pudo quebrar al conjunto correntino que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.
Luego de una seguidilla de partidos, de con varias bajas importantes haber conseguido un valioso empate en Salta, el equipo de Pergamino debía refrendar frente a su gente la unidad conseguida de visitante.
Sin embargo, a pesar de contar con las chances y superioridad durante gran parte del encuentro, Douglas no pudo efectivizar de cara al arco y dejó pasar una chance inmejorable para sumar de a tres.
A pesar de haberse puesto en ventaja con gol de Favio Cabral a los 37' de la primera mitad, el local no pudo sostener la ventaja y a los pocos minutos Lavezzi capturó un rebote en el área chica y puso la igualdad 1-1.
Antes de terminar la primera mitad, el ex Gimnasia LP y Rosario Central Antonio Medina vió la roja por lo que la visita debió afrontar la segunda mitad con 10 hombres.
Más allá de contar con algunas chances, cómo la que Pablo Mazza estrelló en el poste, la supremacía del local no se reflejó en el marcador.
A los 51', en la última jugada del partido, luego de un córner una pelota dió en la mano de un jugador de Boca Unidos, pero Benítez decidió no complicarse y dictaminó el final del encuentro.
El Milán enfrenta el final de la fase regular con incertidumbre sobre su funcionamiento. Es cierto que algunas bajas, cómo la de Siegierjuk y la reciente de Caballuci se sintieron, también es cierto que tiene plantel de sobra y que al DT le han traído cuánto ha pedido.
El empate de local frente a un rival que ganó 1 solo de los últimos 14 partidos es signo de que sin alarmarse, Douglas debe mejorar.