FLANDRIA 3-1 VILLA DÁLMINE
El Canario venció 3 a 1 como local al Violeta con un hat-trick del atacante y dejó atrás tres partidos sin sumar de a tres.
Flandria dejó atrás algunos partidos sin victorias y volvió a sumar de a tres. Lo hizo tan solo en un tiempo y a través de un triplete de Gordillo. Sale un poco del fondo pero Villa Dalmine no puede decir lo mismo ya que no levanta cabeza.
Al conjunto local apenas le bastó la primera mitad para quedarse con los tres puntos en casa. Promediando los 20 minutos Lautaro Gordillo recibió de Benjamín Borasi y sacó un gran remate para poner el 1 a 0. Unos minutos después marcó un doblete en una jugada en la que guapeó. Tomó una pelota que despejó el central Andrés Camacho, y eludió bien la marca de Facundo Gómez para el 2 a 0. Lejos de quedarse, el Canario plasmó la superioridad y repitió la misma combinación del primer gol para el 3 a 0. Centro de Borasi y anticipo de Gordillo. Hat-trick y ventaja de tres al entretiempo.
El complemento casi que sobraba pero la visita ajustó algunas tuercas. Carlos Pereyra puso en cancha a Rafael Sangiovani y Francisco Nouet y algo cambió porque llegó el descuento. Ezequiel DAngelo jugó un tiro libre rápido para Diego Martínez que lanzó el centro por abajo para el ingreso por el segundo palo de Federico Haberkorn que estampó el 3 a 1. Ahí quedó el envión porque no alcanzó para mucho más.
La victoria le da un poco de aire para salir de la zona roja a Flandria, que la próxima fecha visitará a Almirante Brown. Mientras que Villa Dalmine no levanta y tendrá la oportunidad de hacerlo recibiendo a Temperley.