GÜEMES 0-3 BROWN (PM)
El Gaucho cayó por 3-0 en La Isla y sigue sin levantar cabeza, acumulando ocho partidos sin festejos.
Güemes sufrió una dura derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn al caer esta tarde por 3-0 en el arranque de la 25ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
El Gaucho, que regresó a su estadio, estuvo lejos de su nivel futbolístico y se topó con un equipo práctico que desarrolló a la perfección su libreto pegando en los momentos justos para edificar un triunfazo en La Isla.
Cuando se jugaban 35 minutos del primer tiempo, Banega apareció solo en el área para asistir de cabeza a la figura del partido, Tomás Assennato, quien con otro testazo abrió el marcador.
Fu un golpe duro para un Güemes que nunca se pudo recuperar ni futbolística ni anímicamente.
En el segundo tiempo, el equipo chubutense siguió manejando las acciones ante un elenco azulgrana confundido, liquidando el pleito en tres minutos.
A los 18, Iván Arbello amplió la ventaja tras una asistencia de Assennato, y sobre los 21, nuevamente Assennato selló el 3-0.
Con el orgullo herido, Güemes intentó hasta el final, pero solo fueron intenciones ante un equipo que tenía los tres puntos en el bolsillo y hasta que tuvo chances de estirar la goleada.
El pitazo final decretó una dura derrota de Güemes, que acentuó su mal momento sumando ocho partidos sin festejos, desperdició la chance de volver a la cima y perdió el invicto en su estadio. A pesar de ello, lo positivo es que el conjunto santiagueño se mantiene en zona de clasificación.
En la próxima fecha, los dirigidos por Pablo Martel visitarán a Brown de Adrogué.