INDEPENDIENTE (Neuquén) 1-0 CENTENARIO (Centenario)
El equipo tuvo un mal primer tiempo y en el segundo cambió por completo. El arbitraje otra vez en el centro de las miradas por fallos muy cuestionables.
Cosas para mejorar varias pero la ilusión sigue intacta porque esto recién empieza y hay tiempo de mejorar el rendimiento y no cometer los mismos errores. La Asociación Deportiva Centenario perdió 1 a 0 en el debut en el Torneo Federal Amateur ante su clásico rival Independiente.
En el primer tiempo se vio a un equipo muy nervioso y que más allá del gol de Martín “Indio” Ramos y el penal malogrado por Alan Sack, en el segundo tiempo sin Fabricio Oliva y Marcelo Riquelme en cancha por ser expulsados en diferentes jugadas, supo ordenarse y controlar los nervios del debut e ir a buscar el empate, es más el Rojo no llegó a inquietar a Luciano Molini.
Varias faltas fueron cobradas a favor del local aunque no correspondían y el gol anulado sobre el final también fue cuestionable, el papel del neuquino Ulises Jerónimo no fue de lo mejor y hubo varias críticas, pero más allá de eso Centenario sabe que tiene detalles que mejorar y el torneo es largo pero no hay tiempo para dar pasos en falso.
El lunes 22 a primera hora Mario Albarracín citó al plantel y dirigió la práctica en el Gigante del Barrio Sarmiento, no prefirió hablar de la actuación del árbitro en el clásico y dijo que ya se piensa en el próximo encuentro de local por la tercera fecha ante Maronese.