



VILLA DÁLMINE 1-1 SAN MARTÍN (San Juan)
Gracias a un gol de tiro libre, empató 1 a 1 con Villa Dálmire de visitante. El vienes que viene el verdinegro le verá la cara a San Telmo en Concepción.
Este sábado San Martín empató de visitante con Villa Dálmine y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Fue por la 5ta fecha del Grupo B que los dirigidos por Paulo Ferrari evitaron irse a la casa sin ningún punto y pudieron volver a sumar frente a un equipo que salió con todo en el final y estuvo más cerca de llevarse la victoria.
Con este resultado el verdinegro se ubica momentáneamente en el 11mo. puesto, con 5 unidades, mientras que Dálmine -con 4- quedó por ahora en el puesto 14.
El partido fue en la localidad bonaerense de Campana y arrancó con un gol del local a cargo de Marcos Sánchez, que a los 3 minutos sorprendió abriendo el marcador. Pero San Martín no demoró mucho en empatarlo y en una estupenda ejecución de tiro libre de Pablo Ruiz valió el 1 a 1.
Después el verdinegro tuvo varias chaces de gol, pero faltó concretar en las definiciones. También pudo perderlo, pero el arquero Juan Pablo Cozzani se lució en un par de intervenciones en la recta final del partido, evitando que el local volviera a ponerse en ventaja.
El próximo partido de San Martín será el viernes que viene frente a San Telmo en Concepción, con horario a definir.
Fuente: Tiempo de San Juan

















