Redes Sociales

Regional

«Pato» Grgona empuja desde abajo

Subido

, el

El Primer equipo de Camioneros sigue su preparación de cara al inicio del torneo que comenzará a fines de Junio. Es por eso que La Deportiva entrevistó al central Patricio Grgona con vasta trayectoria en diversos equipos del Ascenso. 

Por Daniel Geller (Prensa Camioneros)

Entrevista a Patricio Grgona:

Además de la incorporación de Cerutti, Camioneros sumó otra pieza clave en el armado de la defensa. Patricio Grgona es marcador central y se sumó hace pocas semanas al Verde para ayudar desde abajo. Con 33 años recién cumplidos (festejó el 19 de enero), el ex Textil Mandiyú, Los Andes, entre otros, habló con LA DEPORTIVA sobre sus objetivos para este 2015.

¿Cómo llegaste a Camioneros?:
Me llamó el ayudante de campo diciéndome que estaban interesados en mí. Me encantó de movida porque, como se cambia de club bastante seguido, tengo compañeros y amigos que partieron para todos lados y de oído conocía al Presidente del club, cómo se manejaban, la organización, las ganas de crecer y no dudé porque conocía y desde el primer momento me interesé y entusiasmé.

Ahora desde adentro, ¿se ve esa misma imagen?:
Sí, y más también, te digo la verdad. Porque sabía que era muy bueno, pero quedé sorprendido con la estructura, que, si bien sabía de oído, quedé sorprendido y con lo que conocía y conocí acá quedé más que satisfecho con el grupo de compañeros, que me recibieron muy bien y siempre predispuestos al trabajo, tratando de hacerlo sentir cómodo al que llega… La verdad que estoy muy contento.

Y eso del acople con tus compañeros, ¿cómo va?:
Bien, muy bien porque con algunos fui compañeros, con muchos me he enfrentado e hicimos relación rápida por todo esto. Es un grupo de gente muy piola que hace sentir bien al que llega.

¿Qué creés que le podés dar al equipo?:
Creo que, por la edad, un poquito de experiencia. Me considero buena gente, así que trato de sumar en el grupo y adentro de la cancha mucho no se puede prometer, porque esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero sí trabajo y tratar de dar lo mejor.

Para cerrar, ¿qué esperás para este año?:
Nosotros nos estamos preparando y tenemos la cabeza en ascender, así que estamos trabajando para eso. Ojalá que el año que viene nos encuentre una categoría más arriba.

Interior Futbolero
Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P