Redes Sociales

Federal A

Patria, a full en tierras salteñas

Subido

, el

El plantel del Sportivo Patria se encuentra desde el lunes en la ciudad de Salta, donde inició su tercera semana de preparación de cara a la participación en el Torneo Federal A. En las próximas horas el Decano concretará el arribo de un centro delantero, y luego se retirará del mercado de pases.

Sportivo Patria, se encuentra alojado en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, donde ha instalado su centro de operaciones, y también donde desarrolla una nueva etapa de la pretemporada. El complejo hotelero, dispone de varias canchas de fútbol, gimnasio, sala de musculatura, pileta, sala de charla, y se encuentra a la altura de los mejores centros de entrenamientos del país. De hecho, es el lugar que en su momento utilizó la selección argentina dirigida por Alejandro Sabella, y es el elegido por los clubes profesionales que llegan a la capital salteña.

Antes del viaje a Salta, el grupo se había movilizado durante un par de semanas en el predio de la Federación Médica de Formosa, bajo la orientación del paranaense, Hugo Fontana, un ex jugador de 13 de Junio de Pirané. El rojiblanco, tiene como principales referentes a los defensores Adrián Galeano, Arturo Villasanti y Leandro Fernández, los volantes Martín Granero, César Ramírez y el salteño Claudio Acosta, además de los delanteros Matías Romero y Hugo Troche. A todos ellos se sumaron varios refuerzos cuyos rendimientos se verán en cada uno de los cuatro amistosos que disputaran durante la estadía en el Valle de Lerma.

La última incorporación que ha realizado la institución formoseña, es la del mediocampista central, Gustavo Maccarone (27), un brasileño nacionalizado argentino, que logro ascensos con Tiro Federal de Rosario y Sportivo Belgrano de Córdoba. Es un volante de gran jerarquía que se inició futbolísticamente en Racing de Avellaneda, y que también vistió los colores del Comercial Fútbol Club del Brasil.

En cuanto al atacante, el presidente de la institución, Arturo Perelli, señaló que ahora la prioridad es cerrar  el acuerdo con un goleador, con quien se mantiene negociaciones por estas horas. Después es un hecho que el Decano se retirará del mercado de pases.

Fuente: Red Deportiva Regional

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P