Patricio Vedoya: “Está todo enfocado en volver al Federal A”

Patricio Vedoya (Foto: Misiones Cuatro)
Patricio Vedoya (Foto: Misiones Cuatro)

En torno a las elecciones que se llevarán a cabo en Guaraní Antonio Franco este domingo, Patricio Vedoya, actual presidente de la institución, dialogó con Interior Futbolero Radio acerca de los objetivos propuestos por la comisión directiva y evaluó lo hecho hasta el momento.

Guaraní Antonio Franco tendrá elecciones este domingo, en las cuales la actual comisión directiva se ha presentado, con el presidente Patricio Vedoya a la cabeza. El mandamás del elenco misionero, en diálogo con Interior Futbolero Radio, manifestó: “Estamos en una asamblea, en la que si seguimos con la comisión directiva está todo enfocado en volver este año que viene al Federal A. Seguiremos apostando al jugador misionero, estamos probando a muchos chicos acá“.

En cuanto al trabajo que se viene haciendo, sostuvo: “La comisión directiva viene trabajando bien. Viene haciendo un trabajo a corto, mediano y largo plazo. La premisa es no endeudar al club y tratar de sacar los máximos jugadores que se puedan sacar de nuestra tierra, así como reforzar el equipo con figuras del Federal A o Nacional B para poder conseguir el ascenso que se nos escapó con Central Norte“.

Sobre esto último, recordó: “Se llegó a la final contra un equipo con mucha historia como es Central Norte. Esta vez nos tocó a nosotros quedar afuera, pero creo que hicimos las cosas relativamente bien. Por eso hemos llegado a esa final y hemos salido campeones de la zona litoral, así que el balance ha sido más que positivo“.

Acerca del fútbol zonal, destacó: “Hacemos un trabajo de base donde apostamos mucho a las inferiores, a los chicos del torneo local, a la reserva. Vemos continuamente todo el fútbol misionero y posadeño, tratando de detectar jugadores con talento y disciplina. Es un club donde la camiseta pesa“.

Finalmente, como mensaje a los hinchas, indicó: “Yo soy del barrio, un apasionado de Guaraní. Queremos llegar lo antes posible al lugar donde le corresponde a Guaraní. Nos jugaremos el todo por el todo para ascender. Que la gente confíe, que el club está en buenas manos. Haremos lo posible para que Guaraní llegue, pero que llegue con una base sólida para que no se derrumbe rápido, como ya ha pasado“.

 

P