Redes Sociales

Regional

«Pelear hasta el final»

Subido

, el

Maldonado reconoció errores que le costaron la goleada a Juventud en Entre Ríos: «No supimos mantener el ritmo del PT, en el segundo salimos a buscar el partido y nos comimos un gol. No quiso hablar del árbitro Quiroga porque «sería darle protagonismo que es lo que buscan»; y le mandó un mensaje al hincha: «Deben confiar en nosotros, vamos a luchar hasta el final».

«Lamentablemente nos tocó perder, creo que no fue un buen partido de ellos, nosotros no supimos aprovechar las que tuvimos y ellos si.
Un 0-3 es un resultado pésimo, pero esto es fútbol y no hay lógica, trataremos de hacer lo nuestro allá y confiar en nosotros que podemos salir adelante.
Descuidamos un poco las lineas y por eso llegaron los goles de ellos. En el primero fue una distracción nuestra, el penal que nos cobró no fue y en el PT no sancionó uno a nuestro favor; pero el sabe lo que hizo y no quiero entrar en detalles con el arbitro, no quiero darle protagonismo que eso es lo que busca. Mejor vamos a hablar de fútbol y creo que nosotros no supimos mantener el ritmo de juego que veníamos manteniendo en el PT. En el segundo entramos desesperados a buscar el partido, nos comimos un gol y perdimos el hilo.
El arbitro nos subestimó porque somos chicos, los jugadores de ellos tienen mas experiencia y el arbitro les daba mas atención a ellos. No nos salieron las cosas como nosotros planeamos pero vamos a trabajar para dar vuelta esta situación. Quedensé tranquilos que vamos a lucharla hasta el final con lo que tenemos.»

FUENTE: futbolcharatense.blogspot.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P