“Estamos arrancando un nuevo proceso y lo tomamos de la mejor manera. Hay un cambio de aire y espero que sea para el bien del equipo y para que comencemos a ganar”, dijo Lucas Bossio, consciente de que los “albirrojos” deben volver a sumar de a tres, luego de un empate y una derrota.
“Cuando llega un nuevo técnico motiva a todo el plantel. Todos sabemos que debemos estar al 100% de nuestras posibilidades, para que el entrenador elija lo que mejor le parece”, precisó el capitán. “Es cierto que para los que no venían jugando se renuevan las esperanzas. Pero lo importante es que todos tenemos que estar preparados para jugar cuando sea necesario”, agregó.
Bossio se ilusiona que el domingo sea el despegue definitivo del conjunto de La Ciudadela. “Nosotros estamos pagando caro cada error que cometemos, pero confiamos en que vamos a salir adelante, porque contamos con un buen plantel. Espero que el domingo sea el despegue y que los tres puntos queden en casa”, expresó el volante surgido en Arsenal de Sarandí.
Apenas desembarcó en nuestra provincia, Pena avisó que quiere un enganche en su equipo. Eso le abre la posibilidad de Jesús Soraire de tener la chance que no tuvo con Darío Tempesta.
En la práctica de ayer, el ex jugador de San Jorge jugó para los titulares. “Le di más libertad para que juegue. A mí me gusta tener un enganche que marque la diferencia”, señaló el entrenador. Está claro que la llegada de “Tomatito” es una motivación.