Redes Sociales

Regional

Perdió Petro pero está en carrera

Subido

, el

Petrolero perdió 4-1 en Viedma ante Sol de Mayo que fue contundente, claro y demostró que es “el” candidato de la zona. Para el naranja fue un tropiezo aunque sigue en carrera y con las oportunidades intactas.

Sol buscó llevarse por delante al naranja y entre los 10 y 23 minutos del primer tiempo ya ganaba 3-0. De todos modos, el equipo de Huincul se acomodó en la cancha y logró el descuento por vía de Pei Zúñiga, uno de los jugadores de mejor rendimiento.

Pero unos minutos después se fue expulsado Ramón Toledo y Petrolero resignó capacidad de juego. En el segundo tiempo, Sol de Mayo dominó, aumentó la cuenta y definió el partido a su favor. Hasta el final sólo quedó tiempo para que se fuera expulsado Sebastián Vázquez.

En definitiva, el próximo fin de semana, Petrolero deberá visitar al «colista» 25 de Mayo en el municipal de la entidad pampeana pensando en reemplazar a Toledo y Vázquez.

En los otros partidos de la Zona, Independiente de Río Colorado venció 3-0 a 25 de Mayo con goles de Denis Silisqui a los 13 y Juliano Benítez ( a los 20 y 40) y Maronese le ganó Atlético Regina 2-0 con dos festejos de Sebastián Jeldres, uno en cada tiempo.

Fuente: Web La Voz del Neuquén

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P