Redes Sociales

Regional

Perro amor explota

Subido

, el

Gutiérrez SC 3 – 1 Guaymallén

Gutiérrez logró su primer triunfo en este torneo. La perrera volvió a explotar. Con goles de Fernando Abba, Alejandro Abba y José Ortiz el cele volvió a festejar. Martini había descontado para Guaymallén.

En la cancha de Gutiérrez se jugaba la cuarta fecha del Torneo Federal B. El cele quería darle una alegría a su gente y vaya si lo consiguió. Enfrente tenía a un equipo que solo había logrado 3 puntos de los 9 disputados y donde estaba en la mira la continuidad de su técnico Carlos Mayor.

Pero en lo que a lo futbolísticamente se refiere en los primero 10´ minutos ninguno de los dos equipos generaba peligro y el juego no pasaba a mayores. Un remate de Pietro al arco que Aracena lo pudo contener sin problema fue la llegada de la visita.

Luego tendría un contraataque Guaymallén después de un tiro de esquina del local, y Ramiro Vélez corta la jugada llevándose la amarilla.
Por el lado de Gutiérrez una de las claves fue por el lateral derecho la actuación de Cristian Yudica que generaba jugadas.

Luego un tiro de esquina de Nicolás Arce, la pelota encuentra a Fernando Abba quien de cabeza remata al arco y la esta da en el palo izquierdo de Gómez.

El cele contaba con el buen juego de José Ortíz y Cristian Yudica que le daban mayor agilidad al juego y permitían que las llegadas más claras del partido fueran del local.

Luego la visita tuvo algunos tiros al arco pero no incomodaba a Aracena. Y el perro seguía insistiendo por medio de Cristian Lucero y José Ortíz, este último con un remate al arco y la pelota se va rozando el travesaño.
Era Gutiérrez el que debía ir ganando, pero lo cierto es que el primer tiempo termino empatado sin tantos.

En el complemento se hizo justicia, y desde el vestuario a los 2´ Fernando Abba de cabeza iba a marcar la diferencia, poniendo el 1 a 0 para el local.

Pero Gutiérrez estaba tan entonado que no dejó que la visita reaccionara porque tres minutos más tarde a los 5´ Alejandro Abba, el Capitán del celeste, de cabeza le daría el segundo gol a los dirigidos por Scivoletto.

La diferencia que no se pudo hacer en los primeros 45 minutos la pudo lograr en 5 de la segunda etapa.

Gutiérrez seguía insistiendo con un remate de Ortíz donde el arquero da un rebote al medio y Lucero no pudo conectar el remate.

Guaymallén trataba de buscar el descuento pero solo logro un remate de Giménez que fue muy desviado. El cele generaba las mejores jugadas con Arce Ortíz y Lucero.

A los 29´se iba a ir expulsado en la visita Mariano Méndez por roja directa después de una falta muy dura sobre Nicolás Arce. Tambien unos minutos más tarde se iba expulsado Gabriel Aguilera del Guayma.

A los 33´ y luego de un error del línea, porque la pelota no había ingresado, Victorio Martínez de cabeza pondría el descuento para el cacique.
Esto no modifico el juego del local, que seguía buscando el tercer gol, con remates del Pizarro, quien ingresó por Lucero, y de Nicolás Arce.

Ya cuando el partido se terminaba una corrida de Valenti por la derecha, pase a Ortíz que se la pica a Gómez y convierte el tercer tanto del partido.
Euforia total en calle Boedo porque el perro reflejo en el marcador lo que había trabajado en la semana.

Con este resultado el cele queda con 4 puntos, sale del fondo de la tabla y ahora recibe a Palmira nuevamente en su casa.

Fuente: Mariana Arias, Prensa Gutiérrez SC

Foto: Emmanuel Rodríguez (corresponsal IF)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P