Redes Sociales

Regional

Piozzi se va el sábado de Central Norte y hay 4 candidatos para sucederlo

Subido

, el

Entre los que están en la mira de los dirigentes se destacan Mario Lobo, ex delantero de Gimnasia de Jujuy; Osvaldo Bernasconi, exDT de San Martín de Tucumán; y Pedro Rioja, actualmente en Camioneros Argentinos.

Luego de una extensa reunión entre el actual entrenador de Central Norte, Hubert Piozzi, y los dirigentes encabezados por el presidente de la institución Gabriel Savino, se llegó a un acuerdo de que el DT dirigirá el próximo compromiso ante Atlético Mitre y luego dejará su cargo. «Todo fue de común acuerdo entre ambas partes. Hemos decidido que Hubert no continúe más en su puesto. Central está en un momento futbolístico muy delicado», le dijo una fuente a El Tribuno, quien le confirmó la partida del técnico sanjuanino.
Entre los candidatos a asumir el lunes próximo el plantel cuervo hay varios nombres que baraja la CD del club de Barrio Norte. Entre ellos están Osvaldo Bernasconi, ex entrenador de San Martín de Tucumán en el Federal A; Mario Lobo, ex jugador de Gimnasia de Jujuy y quien tuvo una experiencia en el Federal B dirigiendo a Monterrico San Vicente de esa provincia; y Pedro Rioja, actualmente en Camioneros Argentinos, aunque su futuro en esa institución también está siendo duramente cuestionado y en las próximas horas podría dejar su puesto.
Fuente: El Tribuno Salta
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P