Por la remontada

El Lobo recibe a la Franja este martes a las 14. El equipo de Sergio Arias buscará levantar cabeza en el partido previo al clásico con la Lepra. Taborda por Amaya el único cambio del Pituco.

El Lobo buscará reponerse este martes ante Guaraní Antonio Franco. El equipo del Parque viene de dos derrotas consecutivas, ante Chacarita y Villa Dálmine en condición de visitante, y tendrá ante el conjunto de Misiones la chance de revertir la historia. Los resultados poco favorables de los últimos cuatro partidos disputados han puesto en vela al cuerpo técnico, cuyo cabecilla hoy tambalea en su continuidad.

Para el cotejo en el Legrotaglie, el Lobo presentaría una única modificación. Se trata del ingreso del Cristian Taborda por Oscar Amaya. Con este cambio, Toti resigna un volante y potencia la delantera, un punto débil en el elenco mensana, que ha sido demasiado endeble a la hora de sentenciar al rival. Así, el Pituco formaría con: Matías Alasia; Julio Villarino, Federico Pomba, Yair Marín; Gerardo Corvalán, Fabio Giménez, Sergio Oga, Luciano Peinado; César Carranza; Lucas Farías, Cristian Taborda.

Por su parte, la visita saldría a la cancha con: Alejandro Medina; Exequiel Narese, Damián Leyes, Tobías Albarracín, Eric Jerez; Rodrigo Bareiro, Osvaldo Young, Leandro Benítez, Sergio Sagarzazu; Miguel Alba, Pablo Ostrowski.

Una realidad similar a la del Blanquinegro presenta la Franja, que con los mismos puntos que el equipo de Arias, 30 unidades, se encuentra en el puesto 15 de la tabla. El elenco dirigido por Humberto y Martín Zuccarelli llega mejor al encuentro, ya que la fecha pasada Guaraní abrochó una victoria tras derrotar por 2 a 0 a Boca Unidos.

El cotejo previo al clásico con la Lepra tendrá lugar este martes desde las 14, en el Víctor Antonio Legrotaglie. Dicho partido contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

Fuente: Mendoza Gol

P