Redes Sociales

Regional

Pretemporada y amistoso en La Feliz

Subido

, el

Camioneros ya está instalado en Mar del Plata para continuar con su pretemporada. Hubo amistosos con Círculo Nicanor Otamendi.

Camioneros está realizando la etapa final del acondicionamiento previo al torneo de transición, que comenzará a fines de Febrero y que contará con 10 zonas de 6 equipos cada una y dos ascenso (podría agregarse uno más) al torneo Federal B. La delegación es presidida por el Gerente Deportivo Guillermo Calleri y se hospeda, como ya lo hizo en temporadas anteriores, en el Hotel Penayo (Sarmiento y Garay), en el centro de la ciudad y entrenará en Kimberley. Se han previsto al menos cinco partidos amistosos. El desarrollo es el siguiente:

 

PLANTEL DE PRIMERA

Arqueros
Vallejos, César
Arévalo, Lucas
Segovia, Gerardo
Gladiardi, Alejandro

Defensores:
Lenciza, Leonel
Grgona, Patricio
Fernández, Néstor
Seltzer, Ariel
Lozano, Matías
Navarro, Juan
Álvarez, Sebastián
Nodar, Matías
Duarte, Nicolás
Cabral, Alejandro
Piriz, Federico
Saldaña, Elías

Mediocampistas:
Molina, Jorge
Villalba, Marcos
Scamporrino, Germán
Smaldone, Kevin
Iñiguez, Federico
Argarañaz, Jonathan
Medina, Fernando
Penna, Jonathan
Alfonzo, Facundo
Montiel, Pablo

Delanteros:
Sotelo, Enzo
Ceballos, Diego
Caggiano, Jeremías
Dopazo, Martín
Arias, Javier
Zalazar, Enzo

Cuerpo técnico:
Gustavo Noto (Director técnico)
Gonzalo Del Río (Ayudante de campo)
Marcelo Velázquez (Ayudante de campo)
Jorge Daniel Casaprima (Preparador físico)
Ariel Olgiati (Preparador físico)
Fernando Regules (Entrenador de arqueros)
Diego Lobbe (Médico)
Manuel Pires (Kinesiólogo)
Ana Paredo (Nutricionista)
José Baigorria (Utilero)
Héctor Núñez (Utilero)
Fabián Palavecino (Ayudante de utilería)
Víctor Silva (Ayudante de utilería)

 

Amistosos con Círculo Nicanor Otamendi

En el primer amistoso que Camioneros realiza en la Ciudad de Mar del Plata, el equipo dirigido por Gustavo Noto visitaba a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, conducido por el ex Kimberley, Damián García y que cuenta con la base de los jugadores que obtuvieron el campeonato, sumado a Víctor Gorrasi y Gonzalo Scoles como refuerzos, de cara al arranque del Federal C, que se iniciará el próximo 24.

Otamendi ya ha jugado con Boca de esa Ciudad venciéndolo 4 a 0 en Balcarse, 3 a 1 a Los Andes y cayendo 3 a 1 frente a Defensores Unidos de Zárate en el Guillermo Trama. En tanto el Verde disputó dos partidos de preparación: el primer cayendo con San Telmo 1 a 0 y el otro igualando 2 a 2 frente a Villa Dálmine, en dos convincentes rendimientos generales, consignando que el torneo Federal B, recien comenzará a fines de Febrero.

CÍRCULO NICANOR OTAMENDI 0-3  CAMIONEROS

Cancha: Predio Guillermo Trama (Otamendi – Pcia. de Buenos Aires)
Hora: 17:33
Temperatura: 28,3º
Humedad 35% – Vientos: 29 Km/h
Tiempo de juego: Dos tiempos de 40′ cada uno

Formación de Círculo:Del Curto; Frola, Gorrassi, Blanco y Muñoz; Enzo Vértiz, Marcelo Vértiz, Hidalgo y Beguiristain; Astiz y Atlante
Formación de Camioneros: César Vallejos; Leonel Lenciza, Patricio Grgona, Sebastián Alvarez, Ariel Seltzer; Germán Scamporrino, Jorge Molina, Marcos Villalba, Facundo Alfonzo; Jeremías Caggiano y Martín Dopazo. Ingresaron Argañaraz, Pena y Sotelo
Goles en el segundo tiempo: 20′, 37′ y 42′ Jeremías Caggiano.

LA SÍNTESIS del Segundo Partido (suplentes)

CÍRCULO NICANOR OTAMENDI 0-2 CAMIONEROS

Formación de Círculo: Costanzo; Esteban Fourcades, Portillo, Julián Centurión y Losada; Orias, Vedda, Damián Fourcades y Elias Muñoz; Pedro Alé y Goyeneche.

Formación de Camioneros: Lucas Arevalo, Néstor Fernández, Matias Nodar, Matías Lozano, Juan Navarro. Jonathan Penna, Jonathan Argañaraz, Federico Iñiguez y Fernando Medina; Enzo Sotelo y Diego Ceballos

Goles en el Primer Tiempo convertidos por Jonathan Pena y Diego Ceballos

En el segundo partido la diferencia fue notable. Entre un equipo con jugadores “grandes” contra otro estríctamente juvenil, mechado por algún profesional. Camioneros lo manejó de principio al fin, jugando por abajo a dos toques, jugando bien abiertos para provocar las proyecciones de los laterales y de esa manera sacó diferencias. El gol de Penna (imparable) fue una muestra, tras una buena combinación  por derecha y el segundo de Diego Ceballos marcando su jerarquía que sacó diferencias a través de su físico y experiencia. El local inquietó solamente tras un remate de Fourcades que contuvo Arévalo. Luego llegaron los cambios y los chicos ingresaron para sumar minutos. Se jugaron dos tiempos de 30′.

Fuente: La Deportiva Camioneros

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P