Primer ensayo

Agropecuario cayó por 2 a 1 ante Rivadavia de Lincoln en condición de visitante, en lo que fue su primer ensayo de la temporada. El “sojero” comenzó con un planteo super ofensivo y pasó algunos sobresaltos, pero luego lo equilibró y mostró algunos pasajes interesantes.

Con la intención de comenzar a ganar minutos, Agropecuario jugó ayer su primer amistoso de la temporada. El conjunto casarense formó con Barufaldi; Rabán, Zamprogna, Quiroga, Azaguate; Pontillo, Enzo Díaz, Aguirre; Montiel, Millares y Urquijo y luego de un comienzo de estudio fue dominado por el local.

Pese a la cantidad de jugadores de buen pie, Agro no tuvo demasiado el balón porque le costó recuperarlo. Así, se vio en desventaja a través de un tiro penal y un gol de tiro libre.

El ingreso de Juan Pablo Manzoco le dio equilibrio al mediocampo y el “sojero” emparejó las acciones. El gol del conjunto de Adrián Adrover fue convertido por Luciano Millares, que mostró buenos movimiento cuando jugó un tanto más retrasado.

En los minutos finales, ambos equipos realizaron cambios para darle rodaje a la plantilla y el resultado final favoreció al rojo de Lincoln, pero para Agro fue una buena oportunidad para ablandar los músculos. La revancha será el próximo miércoles, a partir de las 20.30 horas, en nuestra ciudad.

Fuente: Orsai Casares

 

P