Redes Sociales

Primera Nacional

Un dragón arrasó Tucumán: Defensores de Belgrano goleó a San Martín y pasó a semifinales

Subido

, el

SAN MARTÍN (T) 0 – 3 DEFENSORES DE BELGRANO

Defensores de Belgrano dio el golpe en La Ciudadela, le ganó 3 a 0 al Santo y clasificó a las semis del reducido de la Primera Nacional.

Histórico triunfo del Dragón en Tucumán. Por los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso a Primera, el sábado por la noche venció 3-0 a San Martín de Tucumán y se metió en semifinales. Los goles fueron de Nicolás Benegas (10′ PT y 16′ ST) y Juan Olivares (5′ ST).

De esta manera, el equipo conducido por Pablo Frontini se instaló en una nueva instancia para pelear por el salto de categoría y eliminó al Ciruja en su debut en esta parte del campeonato (por haber terminado tercero, comenzaba en cuartos de final). En semifinales su rival será Instituto de Córdoba, que terminó segundo y también debutará en los play-off.

SÍNTESIS

San Martín (0): Nicolás Carrizo; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Tino Costa, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Mauro Verón; Federico Jourdan y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.

Defensores de Belgrano (3): Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes y Rodrigo Manzur; Agustín Benítez, Martín Río, Juan Olivares y Cristian Sánchez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Pablo Frontini.

Goles: 10′ PT Nicolás Benegas (DB), 5′ ST Juan Olivares (DB) y 16′ ST Nicolás Bengas (DB).

Foto: La Gaceta de Tucumán
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P