Redes Sociales

Primera Nacional

Lo espera la gloria: Instituto igualó en Caseros y con un empate en Córdoba subirá a primera

Subido

, el

ESTUDIANTES (BA) 0 – 0 INSTITUTO (CBA)

Instituto de Córdoba empató sin goles frente a Estudiantes de Caseros por la final de ida de la Primera Nacional. El sábado se jugará la revancha en el Juan Domingo Perón, y con una nueva igualdad, el equipo de Bovaglio logrará el ascenso.

Por la primera final del reducido de la Primera Nacional, Estudiantes de Caseros e Instituto de Córdoba igualaron 0 a 0 el sábado por la noche en el Estadio Ciudad de Caseros. La revancha será el sábado 19 a las 20:10 en Alta Córdoba y a la Gloria le alcanzará con el empate para dar el salto de categoría ya que cuenta con ventaja deportiva.

El Matador se quedó con gusto a poco: tuvo situaciones de gol claras para sacar diferencia, pero Carranza fue figura en el arco visitante y ahora solo le servirá una victoria en el desquite para llegar a la Liga Profesional. Con cualquier otro resultado, se quedará en la segunda división.

La Gloria está a un paso de lograr el tan ansiado objetivo luego de una excepcional campaña, en la que obtuvo el segundo puesto en la tabla clasificatoria por detrás de Belgrano (el primer ascendido), y con ello, el beneficio de clasificar directamente a la semifinal del reducido. La última vez que los cordobeses jugaron en primera fue en el año 2006.

SÍNTESIS

Estudiantes (0): Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo y Nicolás Fernández; Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay, Facundo Pereyra y Kevin González; Enzo Acosta y Facundo Castelli. DT: Walter Otta.

Instituto (0): Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Franco Watson y Santiago Rodríguez; Nicolás Watson y Patricio Cucchi. DT: Lucas Bovaglio.

Goles: no hubo.

Foto: prensa Instituto de Córdoba
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P