Redes Sociales

Primera Nacional

Primera Nacional: San Martín de San Juan ganó, pero no alcanzó

Subido

, el

El verdinegro lo dio vuelta 2-1 en el ST, pero Riestra también triunfo de visitante y dejo al de Concepción fuera del reducido.

Fin de la ilusión. Lo que parecía ser una clasificación fácil al Reducido de la Primera Nacional terminó siendo una epopeya para San Martín de San Juan. El Verdinegro cumplió ganando de local, pero Riestra, que debía perder en Santa Fe, ganó y lo dejó fuera de la lucha por el ascenso.

El final del campeonato para San Martín fue letal y le costó muchísimo. Los resultados de visitante no fueron hallados nunca y los que se quedaron de local fueron cruciales porque lo dejaban poco a poco fuera del reducido. Lo que parecía ser una clasificación «fácil» al reducido terminó siendo todo lo contrario. Los resultados no se hallaron y le costó mucho el puntapié final.

Este sábado San Martín cumplió con lo que debía hacer, ganar. Lo hizo con la mínima, por 2 a 1, dándolo vuelta. Empezó el segundo tiempo perdiendo 0-1 frente a San Telmo con gol del exverdinegro, Ramiro López (consiguió el ascenso a Primera División); pero los muchachos entraron con vitamina «H» al partido, fueron hacia adelante y en dos buenas jugadas dieron vuelta un partido. Después, los dirigidos por Antuña plancharon el partido estando atento al que ocurría en Santa Fe entre Atlético Rafaela y Riestra.

La ‘Crema’ debía ganar si o sí, Riestra debía perder. Pero después de la jugada donde el ‘Taca’ Bieler falló un gol insólito para Rafaela, Riestra consiguió el gol que le daba la clasificación al Reducido. Los santafesinos se quedaron sin idea y finalmente terminaron perdiendo el partido 2 a 0.

San Martín cumplió ganando de local, pero no alcanzó y el campeonato terminó. En el 2023 habrá una nueva ilusión para el ascenso a la máxima categoría del mundo. ¿Quién se queda y quién se va?, nadie lo sabe, este sábado ninguno dijo algo sobre su futuro.

Fuente: El Tiempo San Juan

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P