Redes Sociales

Regional

Primera victoria de Sports

Subido

, el

Sports Salto 2 – 1 Sportivo Baradero

Sportivo viajó hasta Salto para enfrentar a Sport por la novena fecha del Torneo Federal B, bajo una lluvia torrencial y un campo de juego en muy mal estado ayer a la tarde a partir de las 19:15 comenzaron los 90 minutos que podrían ser vitales para la clasificación de ”La Franja”. El comienzo del partido lo encontró a Sport mejor parado en la cancha, haciéndose dueño de la pelota y consiguiendo el gol por intermedio de Leidi quien luego de un par de rebotes en el área le pegó con alma y vida para clavarla en el ángulo. No habían transcurrido 15 minutos y Sportivo perdía 1 a 0 y era superado por el rival que si bien no llegaba con peligro al arco de Esteban González estaba jugando mejor. A partir de la media hora de Juego, Sportivo se planteó mejor en el campo de juego y comenzó a ser protagonista, apareció Santiago Sandoval y el Piti Gómez, se hizo dueño de la mitad de la cancha la dupla Gastellu – Lúquez y cambio totalmente el trámite del partido. Un par de penales no cobrados al Piti Giles y el Lobo que no podía alcanzar el empate. En el segundo tiempo fue todo para el Lobo, Sport no pasaba la mitad de la cancha,  el Lobo lo tenía en un arco y cuando parecía que llegaba el empate, una contra del equipo de Salto termino con un zapatazo y la pelota en el ángulo, Diego Noguera había marcado el segundo gol. Sportivo sintió el golpe y se lo vio dolido por unos minutos, luego tomó las riendas del partido y siguió buscando el descuento, el gol llego a los 47 por intermedio de Martín Bahillo pero no había tiempo para más. Imposible jugar con esas condiciones climáticas.

Una derrota que dele, porque el Lobo es superior, porque en el trámite del encuentro mereció mucho más y porque era un partido de esos que hay que ganarlos si o si. Pero esto es fútbol y todo puede pasar, nos quedamos con la enorme satisfacción de que el equipo entrego todo, que nunca baja los brazos y que poniendo como pusieron anoche se van a ganar muchos más partidos de los que se va a perder.

El Lobo saltó a la cancha con esteban González, Eduardo Spósito, Eduardo Dávila, Walter del Río y Claudio Núñez, Santiago Sandoval, Facundo Gastellu, Rodrigo Lúquez y Roberto Regueiro, Fernando Gómez y Ariel Giles. Suplentes: Pontalti, Maisano, Cano, Scavarda, Alfonso, Bahillo y López.

Recordamos que no pudieron ser de la partida en el conjunto baraderense, Jesús Silva y Luis Romero (Ambos lesionados) y Alan Pérez (suspendido por una fecha)

Fuente: www.baraderoteinforma.com.ar

Foto: Cacho López

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P