Redes Sociales

Primera Nacional

¿Prost cambia de vereda?

Subido

, el

Martín Prost, delantero que viene de ascender a la B Nacional con la camiseta de Gimnasia de Mendoza, está muy cerca de seguir jugando en la ciudad, también en la segunda categoría del fútbol argentino, pero con la camiseta del clásico rival: Independiente Rivadavia. Gordillo se rompió el tendón de aquiles y será baja por algunos meses.

Luego de varios días de negociaciones, la «Lepra» está muy cerca de cerrar el fichaje del goleador que supo vestir también las camisetas de la CAI de Comodoro Rivadavia, Sarmiento de Junín y Huracán de Tres Arroyos.

El  nacido en Pigüe hace 25 años está muy cerca de cambiar de vereda, ya que no ve con malos ojos volver a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino, anteriormente lo hizo con la vestimenta de Sarmiento de Junín. Prost quedó libre del pituco ya que venció su contrato luego de consumado el ascenso y no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador para esta nueva etapa.

Cabe destacar también que es el segundo ascenso en la carrera del futbolista, ya que anteriormente había ascendido con la CAI del Argentino B al A.

También, hay que mencionar que Germán Gordillo, delantero de 26 años que retornó a la Lepra como refuerzo para la próxima temporada, sufrió la rotura del tendón de aquiles de su pierna izquierda y seguramente estará inactivo durante algunos meses. En los próximos días será operado.

Interior Futbolero.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P