Redes Sociales

Primera Nacional

Puertas adentro

Subido

, el

Las inclemencias climáticas complican. El lunes por la tarde, en el primer día en Colón, el plantel de Villa Dálmine sufrió el intenso calor durante el entrenamiento que realizó en el Club Santa Rosa de San José. Y ayer martes, el problema fueron las intensas lluvias que cayeron en nuestra región, Entre Ríos y también en otros puntos del Centro y el Norte del país.

Por ello, el Violeta no pudo aprovechar los espacios públicos que tiene la ciudad entrerriana y que suelen utilizarse en pretemporada ni tampoco el Club Santa Rosa de San José. Por eso, se debieron buscar lugares alternativos para poder realizar la primera jornada programada con doble turno.

Así, por la mañana, los 29 futbolistas que se encuentran en Entre Ríos llegaron hasta las instalaciones de Club Sauce, donde principalmente realizaron trabajos físicos de fuerza. Luego, por la tarde, el plantel tomó contacto nuevamente con el balón, pero en un complejo de fútbol 5 con cancha de césped sintético bajo techo.

Para este miércoles se esperan mejores condiciones climáticas y una jornada de trabajo con normalidad, alternando los trabajos físicos que dispone el profe Javier Carnero con los ejercicios futbolísticos que proponen Sergio Rondina y sus colaboradores.

Mientras tanto, en las últimas horas, se conoció la posibilidad de que Villa Dálmine dispute partidos amistosos de trascendencia una vez que regrese de Colón. En la lista de posibles rivales figuran Independiente y Racing Club de Avellaneda y también Danubio de Uruguay.

Prensa Villa Dálmine

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P