Redes Sociales

Regional

Punto de Partida

Subido

, el

LAS PALMAS (Córdoba) 1-1 ARGENTINO PEÑAROL (Córdoba)

Las Palmas y Argentino Peñarol igualaron 1 a 1 en el viejo camino a La Calera. Martínez adelantó a la visita, Ibáñez lo empató. El local estuvo más cerca de la victoria.

En el debut de ambos en una nueva edición del Torneo Federal B, Azules y Millonarios quedaron a mano en la casa de los primeros.

Facundo Martínez, a los 46 minutos del primer tiempo, puso arriba a Peñarol, en tanto que Nicolás Ibáñez estampó a la igualdad a los 15 del complemento.

El partido, que contó con un interesante marco de público de los dos, resultó atractivo ya que ambos priorizaron el juego a ras del piso y a diferencia de otras ocasiones, no hubo los típicos tumultos entre los protagonistas.

Cuando se iba un primer tiempo en que el local había sido más peligroso a través de la pelota parada, Facundo Martínez se las ingenió para anotarse en la red. El aguerrido delantero millonario guapeó en el área rival y alcanzó a puntear la pelota ante la salida desesperada de Heber Cabrera.

Desde el inicio mismo del complemento, ingresó Lucas Rimoldi, el refuerzo “estrella” de los Azules y la balanza comenzó a inclinarse. Sin lujos, pero con rigurosidad táctica y un primer toque clarificador, el ´15´ ordenó el mediocampo e hizo crecer a jugadores como Julián Navalón y Nicolás Correa.

Con las líneas un tanto distantes entre sí, Peñarol no supo cuidar la ventaja desde la tenencia del balón y vio crecer al dueño de casa. Tanto que lamentó el empate con un bombazo del capitán Nicolás Ibáñez, quien le rompió el arco a Martín Silva y marcó el comienzo de un nuevo partido. Uno que vio a Las Palmas como el más ambicioso de los dos, aunque fallaría a la hora de la puntada final.

Fuente: Brigada Deportiva
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P