Redes Sociales

QUÉ SERÁ DE LA VIDA DE...

Que será de la vida de… Ariel Franco

Subido

, el

Ariel Franco, ex lateral derecho de River Plate y con una vasta trayectoria en Primera División, seguirá ligado al fútbol pero esta vez será lejos de las grandes ligas y clubes a los que estaba acostumbrado: jugará el Federal C con la camiseta de Mutual UTA de Luján, donde ya debutó oficialmente.

El lateral-volante derecho oriundo de Morón, provincia de Buenos Aires, jugó en numerosos equipos en la Primera División del fútbol argentino: usó las camisetas de River, dónde surgió, Banfield, Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia de La Plata, San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. También jugó en la B Nacional con la casaca de Defensa y Justicia. En el exterior sólo lo hizo en Toluca de México.

Este prometedor lateral que alguna vez en un amistoso entre River y Lazio de Italia allá por el año 99’ asombró a Sven Goran Eriksson, entrenador del conjunto celeste, está lejos de volver a jugar en Primera División o en las grandes ligas europeas. Todo lo contrario… Se encuentra jugando el Federal C para Mutual UTA de Luján, que es el puntero (2 PJ: 1 G, 1 E) de la Zona 22 del certamen.

Aunque parezca mentira, “El Principe” ya sabe lo que es jugar estos torneos, ya que en 2014 jugó el Torneo del Interior para SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión), también perteneciente a la Liga de Luján.

Próximo a cumplir 37 años, Ariel Franco sigue despuntando el vicio de jugar en el fútbol argentino e intentará ascender al Federal B.

Por Augusto Sciutto (Interior Futbolero)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P