A pesar de no llegar en un buen momento, Libertad muestra una franca mejoría y espera con ansias para recibir a Unión para el clásico de Sunchales. Luis Rivero nos dejó las sensaciones sobre este encuentro.
Libertad viene de caer ante el puntero Mitre como visitante por 2-1, pero Luis Rivero sabe que “a pesar de la derrota hicimos un gran encuentro”.
Para el clásico que se avecina ante Unión, el jugador opinó ante los micrófonos de IF Radio: “tenemos que tener como referencia los últimos partidos que venimos haciendo”.
En la tabla, Libertad llega antepenúltimo con 8 puntos, por eso este partido será una clave para el despegue o no del “Tigre”. “Más motivación que un clásico no existe”, menciona Rivero, que a pesar de que “al equipo le costó asimilar un poco la derrota con Mitre”, entiende que “mejor revancha que el clásico no puede haber”.
El volante expresa que todo el plantel tiene un mismo objetivo en mente: “Queremos regalarle una alegría a la gente y a nosotros mismos”. Reconoce que “no comenzamos de la mejor manera pero hace un par de partidos hemos levantado. Cambió la mentalidad”.
De cara a su próximo encuentro, Rivero no piensa en nada más que en “hacer un buen partido y ganarle el clásico ante Unión”.
Por la actualidad del equipo, el jugador comprende que “si nos toca jugar repechaje, hay que ver de llegar de la mejor manera”. El mejor camino para este Libertad es seguir con esta remontada que menciona Rivero. “Confiamos en nuestro equipo para afianzar este momento”, expresó. Y se muestra “con muchas ganar de ganar y sacar a Libertad de esta situación”.
Escucha la nota a Luis Rivero desde el minuto 18:16 hasta 29:30
IF Radio – Programa 05/06/15 by Interior Futbolero on Mixcloud



