¿Quién será el segundo refuerzo de Chicago?

Nueva Chicago, en su vuelta a los entrenamientos, ya cuenta con una incorporación: Alejandro Melo, en su retorno al club. Pero, en simultáneo, arribó a Mataderos Juan Manuel Martínez Trejo, exvolante de Independiente, quien se encuentra a prueba con el plantel. ¿Será el segundo refuerzo del Torito?

Tras el regreso de Alejandro Melo, procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata, cuyo pase aún pertenece a San Lorenzo de Almagro, la vara de las incorporaciones quedó alta en Mataderos. Más aún, si se tiene en cuenta la posición que ocupa el Verdinegro en la tabla, con la posibilidad concreta y latente de pelear el ascenso a la Superliga. Sin embargo, por el contrario de lo que se presuponía y luego de que hayan sonado nombres como el de Jacobo Mansilla, el hombre que se hizo presente en los entrenamientos del equipo de Walter Perazzo se transformó, rápidamente, en un signo de interrogación.

Juan Manuel Martínez Trejo, volante zurdo de 27 años, con pasado en Independiente y Quilmes, y quien por sendas lesiones no disputa un partido oficial en Primera División desde fines de 2016, se encuentra trabajando bajo evaluación junto a todo el plantel del Verdinegro. Y, en caso de que los exámenes médicos no arrojen ningún inconveniente y más allá de la extensa inactividad del jugador, podría convertirse en el segundo refuerzo del Torito. ¿Será?

P