Quiere prenderse

Ahora un poco más aliviado en la tabla de posiciones, Coronel Aguirre visitara este domingo a Sportivo Baradero, con la misión de sumar puntos para acomodarse en la pelea por la clasificación. El Rojiverde acumula 10 partidos sin conocer la derrota.

De a poco el panorama fue cambiando en el conjunto Rojo y Verde. Tras el mal arranque del torneo, que incluyo la desvinculación del DT y su pronta vuelta, Coronel Aguirre fue evolucionando en su juego y se acomodó en la tabla. No solo salió de la zona de descenso, si no que dado lo parejo que es la zona, ahora puede pelear por uno de los puestos de clasificación.

Aguirre comparte la cuarta posición junto con Pilar Obrero y General Rojo, todos con 18 unidades, uno por encima del rival de mañana. Los dirigidos por Alberto Valiente llevan una racha de 10 encuentros sin caer derrotados (6 empates y 4 victorias). El duelo de ida termino empatado sin goles en la cancha de Tiro Federal de Rosario. El match comenzara a las 16 horas, con el arbitraje del Nicoleño Ricardo Sena.

El entrenador aun no confirmo el equipo, aunque realizaría dos variantes: Carlos Enrique ingresaría por Lautaro Espinoza en la defensa, mientras que Maximiliano Re lo haría por Rodrigo Gauna en el ataque.

El conjunto de Villa Gobernador Galvez saldría a la cancha con: German Jaime; Carlos Enrique, Matías Gómez, Nicolás Monserrat, Leandro Carubini; Franco Pedernera, Maximiliano Re, Diego Acoglanis, Maximiliano López; Diego Galligo, Tomas Lugas.

Fuente: Bruno Cerino

P