Redes Sociales

Regional

“Quiero retirarme dentro de una cancha”

Subido

, el

Cristian Zurita dialogó con “Realidad Deportiva” y contó los pormenores de su retorno relámpago por Central Norte. “Quiero decirle al hincha que se quede tranquilo, que no vengo para jugar. Hablé con los dirigentes,  ellos me llamaron y acepté hacer la pretemporada con el plantel. La idea es trabajar a la par de los jugadores que llegan como refuerzos  y  tener uno o dos partidos. Pero, quiero retirarme dentro  de una cancha.  No en el banco de suplentes como lo hice anteriormente”.


El jugador de Central  Norte resaltó dejando en claro que “la obligación siempre es el ascenso. La dirigencia eso lo sabe, pero acá al ser un torneo más corto, solo lo consiguen aquellos clubes que tienen mayor poder económico. Siempre que se armó un proyecto en el club, terminó en fracaso. Las últimas veces quedamos afuera en dos semifinales de manera injusta. Esperemos que se hagan bien las cosas para que se consiga el ascenso”, resaltó.

En cuanto al armado del plantel  “lula” Zurita sentenció: “soy claro. Acá las cosas se dan para algunos, llegan nombres importantes de recorrido y vasta experiencia, pero siempre aparece algo que te deja los sueños truncos. No puede ni debe pasar más en Central Norte. Llego a entrenar porque lo llevo conmigo, siempre para mí, el “cuervo” es mi casa y siempre voy a querer lo mejor para mi casa”.

Fuente: realidaddeportiva.com.ar
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P