Quinteros: “Te sacan las ganas de jugar al fútbol” [AUDIO]

Matías Quinteros, arquero de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, dialogó con IF Radio sobre la polémica y los incidentes que tuvieron lugar en la final entre los venadenses y Villa Mitre.

El “1” de Sportivo Rivadavia sostuvo una charla mano a mano con Interior Futbolero para hablar sobre lo ocurrido en la final de vuelta del Torneo Federal B, en la que un grosero error del árbitro del partido Facundo Elgart, que no cobró una clara mano en el tercer gol de Villa Mitre, le permitió a los bahienses liquidar la serie y obtener el ascenso.

Quinteros fue contundente desde el inicio mismo de la charla: “Cada vez que pasan las horas, es más grande la angustia que a uno le queda, porque sentís que te sacaron de las manos algo por lo que luchamos con el grupo durante todo un año”, se lamentó. “Te sacan las ganas de seguir jugando al fútbol”, agregó después.

Con respecto a la mano no sancionada por Elgart en el gol que liquidó el juego, el arquero sostuvo: “No creo que haya sido un error humano, porque el línea cobra un penal en la otra punta, y en el tercer gol, no cobra una mano que creo que la vio toda la cancha, es imposible que no haya visto esa mano”

Instantes después, añadió: “No quiero pensar cosas raras, pero, sinceramente nos pusieron ese árbitro, fuimos a jugar con fe, tratando de hacer lo mejor para traer el ascenso para Venado Tuerto, pero lamentablemente nos cruzamos con él. No se merecía que la final del torneo sea así”. “Lo que pasó te deja qué sospechar”, disparó. 

En referencia a Villa Mitre, dijo: “Creo que no necesitaban de esto para salir campeones”.

“Había rumores de que el árbitro lo dirigía a Villa Mitre cada 15 días, pero son cosas con las que no podes hacer nada. El Consejo designa un árbitro y tenés que ir a jugar”, siguió Quinteros. “Este grupo se merecía esta final, y lamentablemente nos la sacaron de las manos”.

Para finalizar, el arquero de Sportivo Rivadavia mostró su arrepentimiento por las agresiones hacia el árbitro por parte del plantel: “Estamos arrepentidos por el desastre que se armó después. Es algo que se te va de las manos, a uno le corre sangre por las venas, y que te saquen el sacrificio de todo el año en 90 minutos, sinceramente, si no reaccionás, es porque no tenés sangre”.

Foto: Facebook

INTERIOR FUTBOLERO

 

 

 

P