Redes Sociales

Federal A

Racing vs. Villa Mitre: cuándo, dónde y por qué canal de TV ver EN VIVO la final del Torneo Federal A

Subido

, el

La Academia y el Tricolor, a todo o nada por un lugar en la Primera Nacional / Foto: Diario Panorama

Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca se enfrentarán este domingo por la final del Torneo Federal A de Fútbol, en busca de un ascenso a la Primera Nacional. A continuación te dejamos el detalle para seguir el encuentro en vivo y en directo.

Racing vs. Villa Mitre: cuándo, dónde y a qué hora juegan

La Academia y el Tricolor se enfrentarán en el Estadio Único de Villa Mercedes (San Luis), también conocido como La Pedrera, a partir de las 16:45 de este domingo.

El encuentro será arbitrado por Nelson Bejas, mientras que Federico Cano y Guillermo Yacante fueron designados como jueces de línea. Brian Ferreyra será el cuarto árbitro.

En esta final no habrá ventaja deportiva para ninguno de los dos equipos y, en caso de empate al cabo del tiempo regular, el ascenso se definirá por penales.

Racing vs. Villa Mitre: qué canal lo transmite en vivo y por dónde se puede ver

El partido podrá verse a través de la TV Pública, ya sea por la señal de aire, mediante su web o en su canal de YouTube.

¿Querés saber más de Racing? Hacé clic y conocé las últimas novedades

Racing vs. Villa Mitre: últimos partidos y cómo llegan a la final

El equipo conducido por Carlos Bossio fue el mejor de la Zona Norte durante la primera fase del campeonato. Cosechó 68 puntos en 32 juegos, con 19 triunfos, 11 empates y 2 derrotas. Mientras tanto, en instancia de play-off, eliminó a Sporitvo Las Parejas (2-0), Central Norte de Salta (1-0) y Sarmiento de Resistencia (2-0).

¿Querés saber más de Villa Mitre? Hacé clic y conocé las últimas novedades

Por su lado, el conjunto de Carlos Mungo terminó la primera fase en el segundo lugar de la Zona Sur con 57 unidades, producto de 16 victorias, 9 igualdades y 7 caídas en 32 encuentros disputados. En la ronda eliminatoria, los bahienses dejaron en el camino a Sportivo Belgrano de San Francisco (4-0), San Martín de Formosa (2-0) y Olimpo de Bahía Blanca (4-2 en penales).

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P