Racing de Córdoba se entrena pensando en el duelo ante Huracán

Racing de Nueva Italia se entrenará en doble turno el miércoles, en el predio René Gorreta, en vistas al partido del domingo ante Huracán Las Heras.

Por Juan Manuel Spontón (Periodista)

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana y se dividió en tres grupos de trabajo. Los que viajaron a San Juan, para enfrentarse a Desamparados, lo hicieron en el gimnasio del club.

Mientras que los suplentes hicieron un entrenamiento regenerativo en el predio René Gorreta y quienes se están recuperando de lesiones en el terreno del Miguel Sancho. En este último están Guillermo Cosaro, Juan Tejera y Franco García.

En tanto, los jugadores mañana tendrán doble turno en el predio, en ambos casos harán trabajos con pelota en espacios reducidos. Y el jueves sería la práctica de fútbol por la mañana, en el estadio Miguel Sancho ya de cara al partido ante Huracán Las Heras el domingo a las 18 horas.

La buena noticia para la Academia es que el delantero Héctor Cuevas está recuperado de una contractura que sufrió el pasado cotejo y que salió por precaución durante el partido ante el Víbora. En tanto que Pablo López quedará a disposición del cuerpo técnico.

“Se cortó la racha negativa, si bien hubiese estado bueno ganar, el rival juega bien y es una cancha difícil. Nos vinimos conformes y con el ánimo cambiado tras obtener el primer punto. Hoy estamos viendo que hay otro aire en el vestuario”, dijo Sebastián Vezzani, ayudante de campo de Ricardo Pancaldo.

P