Racing no quiere perder más terreno

Foto: Día a Día

La Academia cordobesa recibirá a Argentino Peñarol este viernes a las 21:30 en Nueva Italia. Los dirigidos por Montivero deben ganar para meterle presión al líder de la zona 11: Sarmiento de La Banda.

twitterPor Marcos Bogarín (Interior Futbolero)

Racing tiene una parada más que complicada. Es que el equipo de Sebastián Montivero viene de caer por la mínima frente a Sarmiento de La Banda, puntero absoluto de la zona con puntaje ideal y recibirá a Argentino Peñarol que viene de ganarle por goleada a Unión Santiago por 4-1 en el Miguel Sancho.

El “Sapito” no meterá mucha mano en el equipo albiceleste. Volverá a la titularidad Sebastián Carrizo luego de su lesión y Ezequiel Pugliani pasará al banco de los suplentes. El resto es el mismo equipo que viene de caer frente al Profe.

En síntesis, la Academia formará con: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Mauricio Ocaño, Juan Pablo Rezzónico y Lucas Rosales; César Mansanelli, Carrizo, Pablo López y Rubén Villarreal; Cristian Rami y Hernán Peirone.

Completan la nómina de convocados y estarán en el banco de los suplentes: Gerardo Godoy, Martín Chiatti, Pugliani, Francisco Biasutti, Claudio Cabrera, Mariano Martínez y Rodrigo Pavón.

El encuentro contará con el arbitraje de Marcos Romera e iniciará a las 21:30 horas; unos minutos antes del partido que estarán jugando Sarmiento de La Banda y Las Palmas a las 22:15.

P