Redes Sociales

Federal A

Ramiro Formigo: “Estoy muy contento de volver a Ferro”

Subido

, el

El mediocampista oriundo de González Moreno firmó su vínculo con el Verde piquense, y ya se sumó al plantel profesional que afrontará el Federal A desde el 22 de marzo. El jueves practicó por primera vez junto a sus compañeros.

“Mi regreso se dio porque me llamó el Buli Giganti, él sabía que no iba a seguir en Estudiantes de Río Cuarto, y me preguntó qué iba a hacer porque quería contar conmigo. Así que nos reunimos con los dirigentes y llegamos a un acuerdo”, comenzó contando el Piru ante los micrófonos de Fútbol del Oeste, haciendo alusión a su retorno al cuadro Ferrocarrilero.

“Estoy muy contento de volver a Ferro. Hice parte de las inferiores acá, formé parte del plantel del Federal B 2013/2014, y sé lo que es como institución. Además me siento muy cómodo, conozco a la mayoría de mis compañeros desde antes, y puedo estar cerca de mi familia y de mis seres queridos, lo cual es muy importante para mí”, comentó Formigo con una sonrisa en el rostro, dejando en claro que está a gusto en el club de Barrio Talleres

Entre otras cosas, el volante confesó que dialogó con su nuevo entrenador: “Con el técnico estuve hablando antes de lo que fue mi primer entrenamiento, le pedí realizar algunos trabajos específicos para ponerme a la par del grupo, aunque hoy hice los mismos ejercicios que los chicos y me sentí bien”.

Además, el hombre cuyo pase pertenece a Social de González Moreno, opinó acerca del cambio dirigencial en la entidad pampeana: “Llegué hace pocas horas, y se nota que hay un cambio respecto a la gestión anterior. Los dirigentes están cerca de uno por cualquier cosa que necesitemos, y eso habla muy bien de esta nueva comisión”.

En cuanto al plantel que integrará, el futbolista que también pasó por Alvear Foot Ball Club dijo que “hay un gran grupo humano, y también muy buenos jugadores. Se mantuvo la base del año pasado y llegaron futbolistas que conocen la zona como Hermida, y Merlo, que es un delantero con mucha experiencia”.

Formigo también aprovechó la charla para resaltar lo importante que será para él poder jugar en la tercera división del fútbol argentino: “Va a ser la primera vez que dispute un Federal A. Vengo de llegar a instancias finales dos veces consecutivas con Estudiantes de Río Cuarto en el Federal B, y quería seguir progresando. Ojalá salga todo de la mejor manera, tanto en lo personal como en lo colectivo”.

Por último, el flamante refuerzo Verdolaga dejó un mensaje para los simpatizantes: “El hincha de Ferro ya sabe lo que doy por esta camiseta. Espero que nos acompañen, estoy seguro de que si estamos unidos las cosas se harán mucho más fáciles”.

Fuente: Fútbol del Oeste.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P